Fracasar no significa que somos fracasados… lo que sí significa es que todavía no hemos triunfado.
Fracasar no significa que no hayamos logrado nada… lo que sí significa es que hemos aprendido algo.
Fracasar no significa que hemos sido unos tontos… lo que sí significa es que teníamos mucha fe.
Fracasar no significa que nos hemos desgraciado… lo que sí significa es que estuvimos dispuestos a intentarlo.
Fracasar no significa que no tenemos lo que se necesita… lo que sí significa es que necesitamos hacer algo de manera diferente.
Fracasar no significa que somos inferiores… lo que sí significa es que no somos perfectos.
Fracasar no significa que hemos desperdiciado nuestra vida… lo que sí significa es que tenemos una razón para comenzar
de nuevo.
Fracasar no significa que debiéramos rendirnos… lo que sí significa es que debemos intentarlo con más fuerza.
Fracasar no significa que nunca lo lograremos… lo que sí significa es que nos tomará un poquito más de tiempo.
Aún cuando tu caída haya sido desastrosa, recuerda que Dios saca provecho de todo, si con mi corazón humilde, reconozco y me dejo guiar por su mano poderosa.
Dios me libró de caer en la tumba;¡estoy vivo y disfruto de la luz! Job 33:28
Sólo una cosa te pido: si acaso llego a caer, no les concedas el gusto de burlarse de mí. Salmo 38:16
Yo estuve a punto de caer, y poco me faltó para que resbalara. Salmo 73:2
La verdad es que con Cristo no somos ningún fracasado/a dice la biblia que somos más que vencedores, pero si eso sucede (fracaso) debe sevir para superarlos con la ayuda de Dios que nunca nos deja desamparados. bendiciones a todos.-
Pues para mi el verdadero fracazo es el que uno tiene desde el momento en que nuestras acciones o cosas que hacemos, no se las ponemos delante de Dios, porque todo lo queremos hacee solos y nos olvidamos al que nos dirije, siempre hay que ponerlo primero y ya si fracasamos es porque asi lo permite para darnos una enseñansa. NO OLVIDEMOS QUE EL ES NUESTRO AYUDADOR Y SUSTENTADOR, DIOS LES BENDIGA POR ESTAS REFLEXIONES AMADOS HERMANOS.
Gracias RENUEVO por este mensaje tan puntual. Es cierto: “todo las cosas buenas o malas que nos pasan, sirven para enseñarnos algo. Lo importante es el aprendizaje que sepamos lograr. Dios sabe lo que hace.
Cuando me registre pense que era para comenzar el dia con una bella reflexion a traves de mi correo electronico y no esta cantidad de informacion que realmente no me interesa. Soy de Fe y Creencias Catolicas y Culta y pienso que sus tendencias son buenas, pero manejan la informacion en forma diferente a la mia. Les deseo exito en su labor.
Les agradezco su tiempo y el que por favor me eliminen de su lista. Gracias
LA VERDAD DEL FRACASO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LA VERDAD DE NUESTRO FRACASO ES QUE FRACASAS Y HAS FRACASADO!,,,,,,,,,, LA VERDAD DE NUESTRO FRACASO ES QUE AL FRACASAR DEBES DE VOLVER A EMPEZAR,,,,,,,,,,,, LA VERDAD DE LOS FRACASOS ES QUE HACEMOS LAS COSAS MAL..,,,,,,,,,, LA VERDAD DE NUESTROS FRACASOS ES QUE NO LO SABEMOS SOLUCIONAR,,,,,,,,,, LA VERDAD DEL FRACASO ES QUE NO LO HAS APRENDIDO Y NO LO HAS HECHO BIEN,,,,,,,,,, LA VERDAD DE UN FRACASO ES QUE NO LO HEMOS HECHO CORRECTAMENTE,,,,,,,,,, LA VERDAD DEL FRACASO ES QUE VOLVEREMOS A EMPEZAR,,,,,,,,, LA VERDAD DEL FRACASO ES QUE DIOS NOS AYUDARA Y NOS GUARDARA PERO DEBEMOS DE PEDIRSELO Y GANARNOSLO POR ENCIMA DE TODO,,,,,,,,,, SALUDOS Y BENDICIONES,,,,,,,, AMEN.