Fracasar no significa que somos fracasados… lo que sí significa es que todavía no hemos triunfado.
Fracasar no significa que no hayamos logrado nada… lo que sí significa es que hemos aprendido algo.
Fracasar no significa que hemos sido unos tontos… lo que sí significa es que teníamos mucha fe.
Fracasar no significa que nos hemos desgraciado… lo que sí significa es que estuvimos dispuestos a intentarlo.
Fracasar no significa que no tenemos lo que se necesita… lo que sí significa es que necesitamos hacer algo de manera diferente.
Fracasar no significa que somos inferiores… lo que sí significa es que no somos perfectos.
Fracasar no significa que hemos desperdiciado nuestra vida… lo que sí significa es que tenemos una razón para comenzar
de nuevo.
Fracasar no significa que debiéramos rendirnos… lo que sí significa es que debemos intentarlo con más fuerza.
Fracasar no significa que nunca lo lograremos… lo que sí significa es que nos tomará un poquito más de tiempo.
Aún cuando tu caída haya sido desastrosa, recuerda que Dios saca provecho de todo, si con mi corazón humilde, reconozco y me dejo guiar por su mano poderosa.
Dios me libró de caer en la tumba;¡estoy vivo y disfruto de la luz! Job 33:28
Sólo una cosa te pido: si acaso llego a caer, no les concedas el gusto de burlarse de mí. Salmo 38:16
Yo estuve a punto de caer, y poco me faltó para que resbalara. Salmo 73:2
Gracias a Dios por este mensaje que puso en los hermanos para hablarme hoy, no sabe lo fortifican te que es para mi que hoy me hables de una manera muy especial tu conoces los corazones de cada uno de nosotros y dices en tu palabra tu sabes de que tenemos necesidad antes que te pidamos. hoy tu sabes que hay en mi corazón y me has dado la respuesta gracias señor amen
Oh Dios todopoderoso, grande en poder e infinito en misericordias, en esta hora quisiera decirle que desde muy niña pensé que había habido un error el que yo viniera a este mundo, llegué a pensar que el sólo hecho de haber nacido había sido un fracaso para mi madre el cual traspasó ese sentir a mi vida llevando aquella carga por muchos años, hasta que cruzó en mi camino un dulce Judío llamado JESUS, quien no mirando mis bajezas, perdonó todos mis pecados y me amó, me invitó a seguirle y le acepté gosoza, de ese día me lavó con SU preciosa Sangre, me redimió y me vistió con vestiduras nuevas, calzó mis pies con el apresto del evangelio, y puso en mis manos Su palabra con aquel modelo de vida diferente al mundo, dandome la opción a tomarla y obedecerla, amarla y creer en ella, para que en mi obre Su Santo Espíritu. Ho Dios mío, de ese día cambiaste mi vida, nací de nuevo, no soy igual como me conociste, hoy aunque me queda mucho que sacar de mi, pero puedo ver Tu obra en mi, puedo ver cambios que ni un psicólogo ni un psiquiatra pudo lograr, Tu lo lograste amado Redentor, me amaste y Tu amor transformó mi ser, ayúdame y dame mucho de Tu amor, para amar de verdad dame fe para alcanzar lo imposible, y dame ese don de la oracion y de paciencia y tolerancia, haz de mi un vaso nuevo, ayudame Señor para caminar hallado en Ti la gracia. Padre amado gracias por este día pueda hacer todo para la gloria de TU nombre. Amen y amen
Pedimos a Dios y se que EL es fiel y nos escucha aunque abeses tarda para responder pero en su tiempo el contesta las peticiones, tenemos que tener cuidado y saver pedir aveses pedimos mal y el quiere lo mejor para nuestras vidadas tengo un bien tiempo de que estoy orando pidiendo a EL mi peticion ya la tiene en su hermoso corazon se que en su tiempo EL me contestra mi DIOS es fiel.
Aradezco a Dios por estas palabras de bendición. Dios nos sostiene, nos toma de la mano y siempre nos ayuda. todas las veces que sea necesario.
Gracias amado salvador!!
Aradezco a Dios por estas palabras de bendición. Dios nos sostiene, nos toma de la mano y siempre nos ayuda. todas las veces que sea necesario.
Gracias amado salvador!!