Si queremos algo con las suficientes ganas como para salir a pelear por aquello, trabajar día y noche por alcanzarlo y sacrificar nuestro tiempo, paz y sueño por ello.
Si el solo deseo de aquello nos enciende lo suficiente como para nunca cansarnos y nos hacer ver todas las demás cosas como pasajeras y de poco valor cuando las comparamos con las que no tienen pasión.
Si la vida nos parece vacía e inconsecuente sin aquello y todo lo que planeamos y soñamos tiene que ver con eso, si estaríamos contentos de sudar por ello, incomodarnos por ello, planear para obtenerlo y perder todo temor al hombre por ello.
Si simplemente vamos tras aquello que deseamos con toda nuestra capacidad, fortaleza y sagacidad, fe, esperanza y confianza y sobria persistencia.
Si ni la fría pobreza, desnutrida y famélica, ni la enfermedad ni el dolor del cuerpo o mente pueden hacernos desistir de aquello que tanto anhelamos, si con todas nuestras fuerzas y a pesar de todas las dificultades nos enfrascamos en obtenerlo, ¡lo obtendremos!
Fuente: www.AManThinketh.net
Todos los días tienes una nueva oportunidad para volver a tener el deseo de llegar a la meta. Pero, recuerda. No es asunto de fuerza humana solamente. Es un asunto de saber que a nuestro lado está aquel que es todopoderoso y es en él, que lograremos mucho de lo anhelado. Deja que Dios te impacte en el nuevo año.
También El Señor dijo a Jacob: Vuélvete a la tierra de tus padres, y a tu parentela, y yo estaré contigo. Génesis 31:3
Y Dios le dijo a Moisés: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte. Éxodo 3:12
Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Está tú por el pueblo delante de Dios, y somete tú los asuntos a Dios. Éxodo 18:19
Todo lo puedo en Cristo q me Fortalece, El Señor nos dá nuevas fuarzas como las del águila y Él nunca nos deja solos, tenemos a un compañero y amigo q es fiel y sincero y q quiere lo mejor para nosotros.
Bendiciones!!!
Muy buenos días…Nosotros debemos de luchar por llevar a cabo nuestros sueños, para cumplir con todas las metas, objetivos, planes q nos hemos propuesto, pero sobre todo debemos de ponerlo en las manos de DIOS para q Él sea dándonos las fuerzas suficientes para avanzar, perseverar sin desmayar, pero q todo sea según la voluntad de DIOS, no debemos de hacer las cosas con nuestras fuerzas porq al final vamos a terminar cansados, vacíos; depositemos toda nuestra confianza en nuestro Padre Celestial, pongamos en sus manos, nuestra vida, nuestros hijos, nuestro esposo, nuestra familia, nuestra profesión, nuestro trabajo, nuestros anhelos, deseos y metas y esperemos en Él porq para DIOS no hay nada imposible y recordemos lo q dice su palabra en Filipensen 4: 13
Bendiciones!!!
!Eso es todo lo que hago los santos días: trabajar,trabajar y trabajar y hacer plata………………….!
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, si Jesús está a mi lado nada me puede detener en lo que me proponga hacer, por lo tanto tenemos que elaborar un Plan a seguir para obtener nuestro sueño y manos a la obra. Bendiciones a Renuevo de Plenitud a los hermanos y hermanas
Mis saludos para todos . Para el amigo o amiga Strella: El estudiar el aura humana o cualquier otra manifestación de la energia espiritual, no está en forma alguna reñido con las enseñanzas de ninguna religion. Siempre nos resistimos a creer en lo que se sale de los dogmas que desde niños nos han implantado. El propio Jesus, al que amo con todo mi ser e intento seguir, canalizaba esa energia espiritual a traves de sus manos para materializar curaciones y en su encuentro con Moises y Elías, hizo resplandecer su aura, en presencia de los apostoles.La vida espiritual anterior y posterior a la muerte física no es una conseja de comadres en el abasto. es un hecho. Con todo mi respeto para las opiniones de todos. Un abrazo.