No digas nunca que no sirves, para Dios todos sirven (aunque no todos para lo mismo). Si Dios pudo usar un simple gallo para recuperar un misionero como Pedro, también puede usarte a ti.
Sigue sencillamente las 7 reglas del gallo:
1- El gallo se levanta temprano e inmediatamente emprende su tarea (que Dios le ha confiado).
2- El gallo no se niega a cantar porque existan ruiseñores. Hace lo que puede, lo mejor que sabe.
3- El gallo sigue cantando aunque nadie lo anime ni se lo agradezca. En realidad, no espera que nadie lo haga.
4- El gallo despierta a los que duermen. Su tarea es impopular, pero necesaria.
5- El gallo proclama buenas noticias: Acaba de amanecer. Ante ti tienes por estrenar un nuevo día, lleno de magníficas oportunidades.
6- El gallo es fiel cumplidor de su tarea. Se puede contar con él. No falla nunca. Es un excelente centinela.
7- El gallo nunca se queja de tener que hacer siempre lo mismo, de que nadie le felicite o de que a nadie le importe.
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres. Colosenses 3:23
DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO PODEROSAMENTE, Y LES SIGA USANDO PARA SER DE BENDICION A TANTOS QUE NECESITAMOS DE ESAS PALABRAS DE ALIENTO. DE VERDAD QUE ME SIENDO MUY AGRADECIDA CON DIOS Y CON USTEDES POR ESAS REFLEXIONES QUE LE LEVANTAN EL ANIMO Y LE HACEN AUMENTAR LA FE EN ESE PRECIOSO DIOS Y AMARLO CADA DIA MAS. DIOS SIGA ENSANCHANDO ESE MINISTERIO. DIOS LOS GUARDE LY LES RECOMPENSE.
Hermosa reflexión , realmente me animo a seguir , es verdad el agradecimiento de las personas dura poco mas lo que Jesús me da es una satisfacción en el alma y dura mucho mas y la renueva todos los días,le agradezco por haberme abrazado y por haberlo aceptado en mi corazón y en la de mi familia…..Dios los bendiga a todos y cada uno de los que realizan estas refecciones y a los que comentan…BESOS!!!!!!
Me gustan mucho las reflexiones que me envía a diario y le agradezco mucho por tomarse el tiempo de hacerlo, me llena de mucha fortaleza.
Gracias por este ministerio, que sirve de mucha ayuda.
Aída J.
Megustan y m fortalesen sus reflexiones las veces q las leo, creo q m llama mas a obediencia,q Dios los bendiga y los siga usando como instrumento para edificacion
Dios le bendiga!
Que mensaje hermoso el de la parabola del gallo, a veces no nos detenemos a pensar que hasta de una simple ave Dios nos habla de sus grandezas, cuán maravilloso es Dios que tiene ministerios como el de usted para enriquecer nuestras almas. Bendiciones y adelante en tan hermosa labor.