Sus ojos se humedecieron con lágrimas espontáneas mientras Nicole ascendía a su regazo y se acomodaba contra su pecho. Su pelo acabado de lavar y secar, olía a limón. Palpó su mejilla suavemente, mientras ella descendía. Con ojos claros de color azul-verdoso, ella contempló su rostro con expectación, le acercó el raído y familiar libro de cuentos y dijo: “¡Léeme abuelito, léeme!”
“Abuelito” James ajustó cuidadosamente sus anteojos, aclaró su garganta y comenzó a leer la acostumbrada historia. Nicole sabía las palabras de memoria y con emoción “leía” al unísono. A cada rato él omitía una palabra: ella delicadamente le rectificaba. “No, abuelito, no es eso lo que dice. intentemos de nuevo para que lo hagamos bien”.
Ella no tenía idea de cómo su pureza de corazón enternecía su alma o cómo su simple confianza en él, lo conmovía.
La infancia de James había sido diferente, caracterizada por una violencia existencia, recrudecida por un padre distante y exigente. Desde sus cinco años, su padre le hacía trabajar los campos de sol a sol. Los recuerdos de su niñez, a veces se prolongan para acarrear ira y dolor.
Esta primera nieta, sin embargo, trajo gozo y luz a su vida en tal magnitud que desplazó su propia infancia. Él retribuyó su amor y fe con gentileza y dedicación, proporcionando a su mundo seguridad y protección sin medida.
La relación entre ambos se conservó siempre. Para Nicole, la misma le proveyó un cimiento para la vida. Para James, sanó un pasado de dolor.
“¡Léeme abuelito, léeme!”
James Dobson definió bien lo anterior, cuando dice: “Los niños no son huéspedes casuales en nuestro hogar.”
Proverbios 17:6
Corona de los ancianos son los hijos de los hijos, y la gloria de los hijos son sus padres.
Que limda solo asi se puede llamar a una pajina qe a serbido de mucha ayuda a mucha gente y por eso me alegro de qe me la esecharan Dios bemdiga a esa hermana y Dios bemdiga este medio qe muchos recojemos fortalesa . Por eso alos jovenes les digo bueno no yo si no la biblia mira qe te mando qe te efuerse y seas baliente no temas ni desmalles por qe el señor tu Dios esta com tigo donde tu qiera qe balla,,,,josue 1.9 bemdiciones
Claro está que nuestro Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús, todo lo hacen por algo. Nada en la vida es por casualidad es decir que Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús tienen todo planeado para nosotros, tienen muchas bendiciones en nuestro camino, y no hace falta que nosotros hagamos algo para “mejorar” una situación… ELLOS ya tienen todo bajo su amparo. REFUEJIEMONOS EN SUS BRAZOS, Y PIDAMOSLE QUE NOS LEA NUESTRO CAMINO CADA DÍA… Gracias Padre Jehová mio y gracias Señor Jesús mio, sé que están cada segundo de nuestras vidas junto a nosotros. ¡¡¡LOS AMO!!!
Que tengan un lindo día junto a nuestro Dios Padre Jehová y junto a nuestro Señor Jesús.
Hermanos y hermanas, SONRÍAN ¿Saben por que? Por que nuestro DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN ETERNAMENTE Y PROLONGAN SU MISERICORDIA CADA DÍA HACIA NOSOTROS. AMÉN Y AMÉN.
EN VERDAD HERMANOS LOS ABUELITOS SON UNA BENDICION MUY GRANDE DE DIOSITO EN NUESTRAS VIDAS, YO LE AGRADEZCO MUCHO A DIOS POR HABERME PERMITIDO COMPARTIR MI NINEZ MUY CERCA DE MIS ABUELITOS, SIEMPRE TENGO GRATOS RECUERDOS DE ESO, Y HASTA HOY, QUE GRACIAS A DIOS ESTAN TODAVIA CON NOSOTROS, SON UNA LUZ QUE NOS LLENAN DE ANIMO FORTALEZA, SOLO LE PIDO A DIOSITO QUE NOS AYUDE A SER BUENOS NIETOS, PARA BENDECIRLES TANTO, CUANTO ELLOS LO HAN HECHO CONOSOTROS, LES AMO ABUELITOS
quiero mucho a mi abuelito , Dios bendiga a todos los abuelitos ke los guarde y ke los kuide :-) Dios te bendiga
..los abuelitos son los pilares de la familia…ellos sostienen; con su espiritu,cariño y con la ternura que imparten, los lazos de amor en la familia..su alma esconde la fortaleza de un león compartida en la ternura de un cordero, es por esto que admiro a mi unica abuela, y le agradezco a Dios por cada minuto que ella le roba a la vida, por que ni aun en sus 91 años de vida se ha mostrado abatida..TE Amo abuelita andrea!!!