Reflexiones-> Cuando Colin Powell era un joven oficial de infantería, sirvió en Frankfurt, Alemania.
Un día su pelotón fue asignado para custidiar un cañón atómico de 280 milímetros. Powell alertó a sus hombres, cargó su pistola calibre 45 y saltó dentro de su jeep.
Después de un pequeño recorrido, se percató que ya no tenía su pistola 45. Sabiendo muy bien que la pérdida de un arma era considerada un asunto serio, llamó de mala gana por radio a su capitán Tom Miller.
Cuando Powell regresó, el capitán Miller le dijo: “Tengo algo para usted”, y le entregó a Powell su pistola. Le dijo: “Algunos niños del barrio la encontraron donde se le cayó de su cartuchera”. Powell sintió un escalofrío.
¿La habían encontrado niños?
“Sí”; continuó Miller, por suerte solamente dieron una vuelta antes de oír nosotros el tiro y quitarles la pistola. Miller concluyó: “Por el amor de Dios, hijo, no permitas que esto ocurra otra vez”.
Powell revisó más tarde su pistola y comprobó que no había sido disparada. La había perdido dentro de su tienda de campaña. Miller había urdido esa historia para darle un susto.
Powell concluyó su relato: “Su ejemplo de liderazgo inteligente no se perdió en mí. Nadie llegó jamás a la cima sin resbalar. Cuando alguien tropieza, no creo que hay que pisarlo fuerte. Mi filosofía es: Levántalo, sacúdele el polvo y ponlo nuevamente en carrera”.
El hombre que no se equivoca,
generalmente no hace nada.
Salmo 37:24
Cuando caiga, no quedará derribado, porque el Señor sostiene su mano.
Reflexiones – Renuevo.net
Hola saben estoy pasando por duros momentos en mi vida siento q me derrunbo q ya no puedo mas pero leiendos sus mensajes aun estoy de pie dios los bendiga y sigan adelante
Dios es el refugio donde debemos acudir siempre.
gracias Senor bendito ,por permitirnos leer estas lindas refleciones todos los dias bendice senor a todas las personas que las escriben y que tanta ayuda nos hacen gracias siguenos bendiciendo amen
Buen dia!!!, estaba le yendo este articulo, no se si lo que quiero mencionar tenga relacion, pero me siento algo “cansada” estoy pasando por una situacion con mi esposo, me gustaria comentarla con el fin de conocer puntos de vista, o escuchar una palabra de orientacion o apoyo. Estoy molesta con mi esposo pues el quiere que trabaje y yo quiero estar en como ama de casa, el esta enojado por esto y hasta me ha empezado a tratar diferente, mal. Cuando nos casamos el no teni nada y yo una propiedad la cual vendi para ayudarlo, le di todo el dinero, despues el recibio una herencia y me pidio el divorcio, despues se arrepintio y aqui estamos. A mi me parece injusto que todavia que tiene su dinero en un banco, y que me ajuste a su sueldo solamente, me pida que yo tambien aporte. Me han sugerido que lo mejor es la separacion pues ven que el solo se cuida a el mismo, y no le gusta mantener. Tengo dudas sobre que hacer.
Muchas gracias por la atencion y me gustaria recibir alguna respuesta, en verdad lo aprecio bastante, y gracias nuevamente.
Muy buenos días María, Dios te bendiga:
El Señor nos dice que busquemos las escrituras por que en ellas hay palabra de vida. Te recomiendo, primero doblar rodillas en la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y buscar consejería matrimonial, ojala cristiana. El Señor esta contigo como Poderoso Gigante; búscalo!
No se sea demaciado tarde, pero busca una biblia y leeanse juntos a Efesios capitulo 5:21 al 33; y a primera de pedro capitulo 3:1 al 7;
Tal ves mi respuesta llegue un poco tarde, pero en caso de que aun llegue a tiempo, le pido que mantenga la calma y ore a Dios de rodillas en secreto, hablele con el corazon al Señor y cuentele exactamanete lo que siente, luego pidale que le de su consuelo y la forma correcta de como actuar. Recuerde las sabias palabras de Einstein: “El hombre solo es grande cuando esta de rodillas”. Dios nos permite que pasemos por el desierto para fortalecernos y llevarnos a un nuevo nivel. Bendiciones, un abrazo.
Que el Dios de gloria lis bendiga por la labor q realizan en pro de la palabra de Dios es de beneficio de muchos de nosotros oirle gracias señor pir este grupo de personas bendiciones