Marta le había pedido a Juan durante un año que le preparara la tierra para un jardín. Finalmente, él accedió. Prepararon juntos la tierra, mezclándola con los mejores fertilizantes y aditivos para su terreno.
A Marta no le gustaban las flores que habían en el vivero de la zona por lo que le pidió a su esposo que la dejase encargar por catálogo algunas variedades únicas. Eligió entusiasmada cada una, casi todas las plantas muy caras. Va a ser el jardín más lindo de todo el barrio, pensó. Nadie podrá igualar estas bellezas.
Las delicadas plantas llegaron por correo y Marta empezó a trabajar inmediatamente. Plantó y regó, puso fertilizante, observó y esperó. Pero no pasaba nada. Una por una, las hojas se fueron poniendo amarillas y se caían.
Al terminar la primavera, no le quedaba ni una sola planta. Todas se habían marchitado y muerto.
Marta le escribió una carta al vivero que le había enviado las plantas por correo exigiendo que le devolvieran el dinero.
Dos semanas después, recibió la respuesta.
“Señora, su carta indica que usted plantó las flores en una zona de sombra y les dio
los mejores nutrientes disponibles. Sus plantas no crecieron por las siguientes
razones: Las plantó en un lugar equivocado. Usted mandó pedir plantas que
necesitan recibir sol directamente. Aunque se esmeró en preparar el terreno,
estas plantas, sin excepción mueren si no les da el sol. La próxima vez, por favor,
lea las instrucciones antes de encargar las flores para plantar en su jardín.”
Así es nuestra vida. Podemos invertir muchas horas y dinero en embellecernos. Pero si no recibimos al Hijo, nos vamos a marchitar y, finalmente, moriremos. Ningún “aditivo”, por caro que sea, podrá ocupar el lugar de la luz del Hijo en nuestra alma.
2 Pedro 3:18
Antes bien, creced en la graca y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Bendiciones que bueno es contar con personas como ustdes interesados en llevar amor esperanza y una exc ayuda a travez de cada reflexion y palabras de consuelo que llenan y surte grandes efectos en el momento preciso.
CREO QUE ….NADA NI NADIE…PODRA OCUPAR EL LUGAR ABSOLUTO DE JESUS EN MI VIDA….EL CREYENTE REDIMIDO…QUE HA PASADO POR EL PERDON. LIBERACION …POR SENTIRSE PROTEGIDO….BENDECIDO Y MANTENIENDO LA COMUNION DULCE Y TIERNA CON JESUS….Q NOS SALIO A NUESTRO ENCUENTRO……PODRA CAMBIAR SEMEJANTE TESORO….,EL ES LA VIDA …¡ NO HAY MAYOR AFECTO QUE AQUEL Q DA SU VIDA POR SUS AMIGOS….JESUS DERRAMO HASTA LA ULTIMA GOTA DE SU SANGRE PURA….¡ POR NOS…..SU AGONIA COMENZO EN EL GETSEMANI……SUDO GRANDES GOTAS DE SANGRE….EN LA MEDIDA Q SU ESPIRITU SANTO NOS REVELE CADA DIA MAS ….SU SACRIFICIO PURO…….¡ NUESTRO ENTENDIMIENTO…SE HARA MAS CLARO…..NADA NI NADIE NOS PODRA PARTAR….DE SU AMOR….TRIBULACION …ANGUSTIAS….NI LO ALTO …LO PROFUNDO ….PRESENTE NI LO PORVENIR…ANGELES …NI DEMONIOS …NOS PODRAN APARTAR DE SU AMOR ..PERFECTO ¡¡.ESCRITO ESTA…. ANTES EN CUALQUIER CIRCUSTANCIA SOMOS MAS Q VENCEDORES….POR CAUSA DE SU AMOR ….EL SALIO A MI ENCUENTRO……PUSO SU SELLO…DE PERTENCIA….¡ Y DERRAMO SU DULCE Y TIERNO AMOR EN MI CORAZON…..¡ SIMPLEMENTE …SIN EL YA NO PUEDO VIVIR …ESTA LLENANDO LENTAMENTE MIS ESPACIOS…CON SU PUREZA…..MISERICORDIA…..¡ SIN EL ME PIERDO….Y EL LO SABE ….TODO MI SER YA LE PERTENCE….PAGO UN PRECIO ALTISIMO…..POR MI SALVACION …..YA NO VIVO YO SI NO QUE JESUS VIVE EN MI…….¡ jehova.nissi@live.com
Busquemos la luz de nuestro Padre cada día.
que estes muy bien, muchas bendiciones
Un abrazo afectuoso
Au revoir.
Gracias a nuestro Dios por personas como ustedes son de gran bendicion para mi vida diariamente leo las reflecciones u son de gran ayuda para mi Dios los bendiga y bendiga una amiga que me mando la pajina
lo unico k me keda decir es k son reflecciones muuy bonitas estodo y k dios me los vendiga en gran manera