Marta le había pedido a Juan durante un año que le preparara la tierra para un jardín. Finalmente, él accedió. Prepararon juntos la tierra, mezclándola con los mejores fertilizantes y aditivos para su terreno.
A Marta no le gustaban las flores que habían en el vivero de la zona por lo que le pidió a su esposo que la dejase encargar por catálogo algunas variedades únicas. Eligió entusiasmada cada una, casi todas las plantas muy caras. Va a ser el jardín más lindo de todo el barrio, pensó. Nadie podrá igualar estas bellezas.
Las delicadas plantas llegaron por correo y Marta empezó a trabajar inmediatamente. Plantó y regó, puso fertilizante, observó y esperó. Pero no pasaba nada. Una por una, las hojas se fueron poniendo amarillas y se caían.
Al terminar la primavera, no le quedaba ni una sola planta. Todas se habían marchitado y muerto.
Marta le escribió una carta al vivero que le había enviado las plantas por correo exigiendo que le devolvieran el dinero.
Dos semanas después, recibió la respuesta.
“Señora, su carta indica que usted plantó las flores en una zona de sombra y les dio
los mejores nutrientes disponibles. Sus plantas no crecieron por las siguientes
razones: Las plantó en un lugar equivocado. Usted mandó pedir plantas que
necesitan recibir sol directamente. Aunque se esmeró en preparar el terreno,
estas plantas, sin excepción mueren si no les da el sol. La próxima vez, por favor,
lea las instrucciones antes de encargar las flores para plantar en su jardín.”
Así es nuestra vida. Podemos invertir muchas horas y dinero en embellecernos. Pero si no recibimos al Hijo, nos vamos a marchitar y, finalmente, moriremos. Ningún “aditivo”, por caro que sea, podrá ocupar el lugar de la luz del Hijo en nuestra alma.
2 Pedro 3:18
Antes bien, creced en la graca y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Gracias a Renuevo de Plenitud, la reflexión de hoy nos ayuda a reconocer la importancia de la fe. Sin Cristo nuestra vida cristiana no crece ni mucho menos florece . Renuevo de Plenitud es el medio que Dios utiliza para iluminar la mente de todos los que participamos en los temas de reflexión. Mis agradecimientos a todos los que participan en este
Ministerio.
DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE, GRACIAS POR EXISTIR
Y PROPORCIONARME LA PALABRA DE ALIENTO, Y EL MENSAJE
QUE DIOS ME HACE LLEGAR A TRAVES DE USTEDE, ESTO ENGRANDECE MI FE Y GANAS DE VIVIR!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR TODO.
Doy gracias a Dios por conocer esta pájina es de mucha bendición para mi vida y para mi minesterio juvenil, el mensaje esta muy chebre y a la verdad es una reflexión muy desafiante para mi vida espiritual. Dios les bendiga grandemente a todas las personas que que se esfuerzan para crear este espacio. Un abrazo fuerte a toda la raza cristiana de RENUEVO DE PLENITUD su hermano en cristo Joel. Feliz Cumpleaños PERÚ que Dios te bendiga.
Doy gracias a Dios por este espacio que es de bendicion de esperanza para tantas personas que nesesitamos aliento y palabras de vida . Y agradezco a Dios por todas aqueyas personas que estan involucradas en este hermoso trabajo DIOS les Bendiga abundantemente y continuen llevando bendicion atraves de renuevo ,su hermana en Cristo miriamloredo@hotmail.com
Undia, le pregunte a Dios poque no escuchaba mis oraciones y me contesto hija hija te oigo pedir y pedir me entregas tus cagas al otro dia las recojes de nuevo ,te quejas de estar sola no me ves cuando dices que oras hablas y hablas terminas diciendo dando gracias sin contar conmigo tu no trabajas para mi pero quieres hacer mi trabajo si dejaras de hacer y de hablar podrias escucharme cuando te digo toco a tu corazon pero no medejas entrar si tu lo haces todo que puedo hacer por ti