¿Malas Noticias?
Hace varios años, antes de que los teléfonos móviles se hicieran comunes, un líder de seminario preguntó a su auditorio:
-Si alguien viniera a esta reunión, llamara su nombre y dijera: Tiene una llamada telefónica, ¿asumiría usted que son buenas o malas noticias?.
La mayoría del auditorio admitió que pensarían que son malas noticias, aunque no estaban seguros por qué.
Esto destaca una carga común que mucha gente lleva: el temor de malas noticias. Puede ser una inquietud natural por la seguridad de los que amamos, pero se puede convertir en un temor irracional de que ocurra una tragedia.
Cuando más miedo tenemos es cuando más necesitamos confiar en Dios.
El Salmo 112 habla de una persona que teme al Señor, se deleita en sus mandamientos y es generosa con los demás. Pero tal vez lo más impresionante sea que: No temerá recibir malas noticias; su corazón está firme, confiado en el Señor.
Un himno de Frances Havergal nos recuerda que un corazón que confía es la respuesta a una mente preocupada: Descansando en Cristo, siempre paz tendré; en Dios confiando, nada temeré.
La Biblia no promete que nunca recibiremos malas noticias. Pero sí nos asegura que no tenemos que vivir cada día con un temor que nos torture de lo que podría pasar.
No temerá recibir malas noticias; su corazón está firme, confiado en el Señor.
Salmo 112:7
gloria a Dios
JAMAS HE DUDADO DE QUE EXISTE DIOS y lo compruebo cada dìa al abrir mis ojos y contemplar todo lo que el ha creado: LA NATURALEZA, LOS ANIMALES, LAS ESTRELLAS, EL SOL, EL AIRE, LA LUNA, LOS OCEANOS, PERO LO QUE MAS ME IMPRESIONA EL SER HUMANO. DIOS NOS HA CREADO TAN PERFECTOS; COMO OLVIDAR QUE TENEMOS UNA PIEL PARA PROTEGER NUESTROS ORGANOS INTERNOS, CABELLO, PESTAÑAS, CEJAS, BELLOS EN LAS FOSAS NASALES Y EN LOS OIDOS QUE NOS CUBREN Y NOS PROTEGEN DE CUALQUIER AGENTE EXTRAÑO,TENEMOS LAGRIMAS PARA TRANSMITIR LAS EMOCIONES YA SEAN DE FELICIDAD O DE DOLOR. NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS LA GRAN DICHA DE CREAR VIDA DENTRO DE NUESTRO CUERPO Y QUE ES UNA EXTENSION DE NOSOTRAS MISMAS PUES HAY UN SER EN DESARROLLO QUE SE GESTA DE FORMA TAN PERFECTA QUE NO HAY DUDA DE QUE EXISTE ESE SER SUPERIOR QUE SE LLAMA DIOS Y LO MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO ES QUE TODOS LOS SERES VIVOS FUIMOS CREADOS POR ÈL.
La verdad es que estoy totalmente convencida de que en Dios esta la solución de mi vida y que solo en él es que hay que confiar y esperar. Gracias Dios mío por tanta maravillas que tú ha hecho en mí vida.
Aun cuando nuestras vidas estén unidas a la voluntad del señor,no debemos olvidar que hacemos parte de este mundo,pero estando sujetos de su mano todas nuestros miedos y temores desaparecerán.
Que linda reflexión y tan cierta… Siempre estamos con temor pensando que algo pueda pasar a nuestros seres queridos, pero en esos momentos de angustia debemos tener presente que Dios Padre y su Hijo el Señor Jesús están siempre con nosotros… Ellos cuidan de nosotros y en el momento que pase algo fuerte en nuestras vidas, Dios Padre y su Hijo el Señor Jesús seguirán con nosotros, apoyándonos, dándonos animo, recordándonos que algo bueno vendrá muy pronto. Que tengan un lindo día junto a Dios Padre y a su Hijo el Señor Jesús. Un beso y abrazo para todos. AMO A DIOS PADRE Y SU HIJO EL SEÑOR JESÚS.