¿Malas Noticias?
Hace varios años, antes de que los teléfonos móviles se hicieran comunes, un líder de seminario preguntó a su auditorio:
-Si alguien viniera a esta reunión, llamara su nombre y dijera: Tiene una llamada telefónica, ¿asumiría usted que son buenas o malas noticias?.
La mayoría del auditorio admitió que pensarían que son malas noticias, aunque no estaban seguros por qué.
Esto destaca una carga común que mucha gente lleva: el temor de malas noticias. Puede ser una inquietud natural por la seguridad de los que amamos, pero se puede convertir en un temor irracional de que ocurra una tragedia.
Cuando más miedo tenemos es cuando más necesitamos confiar en Dios.
El Salmo 112 habla de una persona que teme al Señor, se deleita en sus mandamientos y es generosa con los demás. Pero tal vez lo más impresionante sea que: No temerá recibir malas noticias; su corazón está firme, confiado en el Señor.
Un himno de Frances Havergal nos recuerda que un corazón que confía es la respuesta a una mente preocupada: Descansando en Cristo, siempre paz tendré; en Dios confiando, nada temeré.
La Biblia no promete que nunca recibiremos malas noticias. Pero sí nos asegura que no tenemos que vivir cada día con un temor que nos torture de lo que podría pasar.
No temerá recibir malas noticias; su corazón está firme, confiado en el Señor.
Salmo 112:7
Muchas personas realmente viven así ojalá todo das puedan leer estos consejos mi hermano Dios es grande y maravilloso….
Malas noticias…
? Estas preparado(a) para recibir malas noticias?….. Si no no lo estas, preparate, aprende y asimila…… Si estas ya preparado(a) te felicito y me alegro mucho por haber aprendido y haberte preparado para un presente y un futuro…..
Querido(a) Lector(a) de Renuevo:
Mantente preparado(a) para luchar y mantenerte por la vida firme, sano(a), fuerte, lleno de Paz y Amor dentro de ti. No te ofendas de cuantas adversidades te puedan llegar y Ora a Dios cada dia de tu existencia.
Nunca olvides que El Senor nos ama y siempre quiere todo lo mejor para nosotros(a)…. No olvides que todo cuanto hagas o no solo depende de ti.
Saludos y Bendiciones con La Paz del Senor.
Buenos dias:
No hay duda de que Dios existe y su presencia se advierte en la maravillosa y perfecta creacion que, nos comprometre entre otras cosas a cuidarnos y cuidar tambien la naturaleza.
Amanecemos dia a dia para recibir sus gratas bendiciones y cuando nuestros planes y proyectos son somtidos a sus manos podemos esperar buenos resultados.
Ojala todos pudieramos crecer en amor,en fe,en entendimiento, buscando nuestra paz interior que trascenderia en menos injusticia, explotacion. abuso, violaciones, asesinatos y tanto desastre moral que esta destruyendo la humanidad.
atte
Consuelo
Q Dios tan maravilloso que siempre nos recuerda que EL esta presente con nosotros en todo momento y lugar gracias Padre Eterno por todas las Bendiciones que derramas sobre cada uno de tus hijos amen