Ir a buscar comida al fiado nunca fue ni será jamás algo cómodo. Por el contrario, en algunos casos despierta vergüenza. Al fin y al cabo se trata de un favor.
–Lo siento, don Aníbal. Ya tiene una cuenta bastante grande y, perdóneme la franqueza, no veo que consiga trabajo—le dijo el propietario del negocio.
–Pero lo he intentado—repuso el hombre.
–No lo dudo, don Aníbal, pero se que me comprenderá. Son negocios. No puedo dejarme mover por el corazón…—y dio la espalda para atender a un cliente que llegaba.
Aquél día razonó que es cuando hay solidez económica; cuando menguan los recursos, todos quieren hacerse a un lado. Es como si dijeran: “No queremos estar junto a los fracasados”.
Llegó a su casa dispuesto a seguir adelante. No podía darse el lujo de contagiar a su familia con el desánimo. Prometió ir en “busca de algo”. Y aunque arrastraba los pies con desgana, reemprendió la tarea de buscar trabajo.
Lo embargaba la firme convicción de que, aunque llevaba tres semanas en la misma tarea, de que Dios lo socorrería. Y la respuesta se produjo. Consiguió trabajo en un taller de mecánica. Lavaba repuestos con gasolina. Poco a poco pudo ponerse al día, saldando la totalidad de las deudas.
Los problemas amenazan con robarnos la paz. Sin embargo, cuando depositamos la confianza en Aquél que todo lo puede, logramos salir de la crisis. No permita que lo embargue la desesperación. Busque una salida. Está en Dios. Él está con nosotros. Nos extiende su mano brindando la ayuda que necesita.
Salmo 31:1
“En ti Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen; en tu justicia, líbrame. Inclina a mi tu oído y acude pronto a socorrerme. Sé tu mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación”
SEÑOR TE DOY GRACIAS POR TU AMOR, POR ESE SAGRIFICIOS Q HICISTE POR MI Y POR EL MUNDO ENTERO, CADA DIA NECESITO MAS DE TU SANTO ESPIRITU PADRE, AYUDAME EN MI PRUEBAS DAME MUCHA FORTALEZA,
LA VIDA TIENE ETAPAS Y MUCHAS OCACIONES PASAMOS POR RIOS, LAGUNAS, PANTANOS, DESIERTOS, ENFERMADADES MUERTE DELOS SERES QUERIDOS,PERO CUANDO ORAMOS A DIOS PRONTO NOS RESPONDE ENTRA UN TU CUARTO Y ORA ADIOS EN SECRETO T TU PADRE QUE VE EN SECRERTO TE RECOMPENSARA EN PUBLICO, APRENDAMOS DE LAS EXPERIENCIAS Y SEREMOS GIGANTES EN LAS PRUEBAS PRUEBALO Y VERAS LA GLORIA DE DIOSEN TU VIDA
Hola quiero que oren por mi para que crezca en el señor porque leo la biblia a escondidas y quiero que me valla bien en la vida
Hay momentos en los que quisiera desaparecerme a causa de las dificultades económicas que estoy atravesando,estoy agobiado con con deudas que no tengo para cubrirlas; por ejemplo hoy vence el arriendo y no tengo conque pagar,pero aun a pesar de tanta presión no desconfio de Dios que no me faltara su bendición. Sigo confiando en El como mi auxiliador y se que pronto saldré victorioso de todo esto.
Que el desanimo no nos gane…..todo lo puedo en Cristo que me fortalece…no me deja sola nuncaaaa!!!!Aleluya gloria a Dios!!!