Ir a buscar comida al fiado nunca fue ni será jamás algo cómodo. Por el contrario, en algunos casos despierta vergüenza. Al fin y al cabo se trata de un favor.
–Lo siento, don Aníbal. Ya tiene una cuenta bastante grande y, perdóneme la franqueza, no veo que consiga trabajo—le dijo el propietario del negocio.
.
–Pero lo he intentado—repuso el hombre.
.
–No lo dudo, don Aníbal, pero se que me comprenderá. Son negocios. No puedo dejarme mover por el corazón…—y dio la espalda para atender a un cliente que llegaba.
.
Aquél día razonó que es cuando hay solidez económica; cuando menguan los recursos, todos quieren hacerse a un lado. Es como si dijeran: “No queremos estar junto a los fracasados”.
.
Llegó a su casa dispuesto a seguir adelante. No podía darse el lujo de contagiar a su familia con el desánimo. Prometió ir en “busca de algo”. Y aunque arrastraba los pies con desgana, reemprendió la tarea de buscar trabajo.
.
Lo embargaba la firme convicción de que, aunque llevaba tres semanas en la misma tarea, de que Dios lo socorrería. Y la respuesta se produjo.
.
Consiguió trabajo en un taller de mecánica. Lavaba repuestos con gasolina. Poco a poco pudo ponerse al día, saldando la totalidad de las deudas.
.
Los problemas amenazan con robarnos la paz. Sin embargo, cuando depositamos la confianza en Aquél que todo lo puede, logramos salir de la crisis. No permita que lo embargue la desesperación. Busque una salida. Está en Jesucristo. Él está con nosotros. Nos extiende su mano brindando la ayuda que necesita.
.
Salmo 31:1
“En ti Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen; en tu justicia, líbrame. Inclina a mi tu oído y acude pronto a socorrerme. Sé tu mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación”
Yo les agradesco los mensajes por que me hacen refexionar y me ayuda para mi vida y para poder ayudar a los demas cuando lo necesitan para que no busquen las drogas ect. Que DIOS los siga bendiciendo ahora y siempre son lo deseos muy sinseros de Fernando Salvador.
Que Dios los Bendiga Ricamente a todos aquellos que leen y han hecho posible este Website donde nos podemos comunicar y conocer gente bonita con pensamientos preciosos para Dios. Les dire que mi esposo estuvo un ano y medio sin poder trabajar debido a que tenia 3 discos herniados. Le daban dolores terribles. y todo ese ano DIOS nos proveyo. La renta, comida etc. Las personas nos preguntaban como lo haciamos. Y nosotros les contestabamos que era Dios quien nos suplia. Mi esposo Dios lo Sano; La Gloria es para Nuestro Dios. Tenemos un Ministerio que Dios nos entrego en el Hospital. En el Area de Intensivo y ahy estamos salvando almas para CRISTO. Ahora nos dieron permiso para ir a los demas pisos. Somos Reverendos para LA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO DIOS, y nos hicieron Ministros de La unidad de Intensivo. Cuando el enemigo le diga que usted no puede ,el es un mentiroso. Jehova es tu Guardador; Jehova es tu sombra a tu mano derecha. Salmo 121:5 Siempre va ha estar ahy cuando lo necesites. Que Dios los Bendiga. SHALOM
dios les bendiga es su pagina d muchas bendiciones .estoy muy contenta le doy la gloria a mi señor x q nos bendice por medio d ustdes…………..los amo en en el nombre d jesus
DIOS LES BENDIGA, QUE BUENO ES CONFIAR EN DIOS PLENAMENTE,
AUNQUE EN LA ALACENA NO HAYA COMIDA, PODEMOS DECIR DIOS ES MI SUSTENTO, QUE NADA ME FALTARA, POR QUE ES PROMESA DE EL, QUE EL ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO, AUNQUE TODOS NOS ABANDONES, NOS DESAMPARE, DIOS ESTA CON NOSOTROS COMO PODEROSO GIGANTE, POR EL NO ES HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE MIENTA. EL NOS SUSTENTA, NOS PROTEGE Y ESTA AHI, PIDAMOSLE, ESPEREMOS EN EL
Y VEREMOS SU GLORIA, MAJESTAD Y SU PLENITUD.
DIOS LES BENDIGA GRANDE, RICA Y ABUNDANTEMENTE, QUE LA PAZ DEL SEÑOR SOBRE Y ABUNDE ENTRE NOSOTROS.
Es maravilloso ver como Dios tiene cuidado de nosotros; en una ocasiòn hace algùn tiempo fuimos a la Iglesia de mi hno de visita, siempre apurada por dinero y lo lejos de esta, pero llegamos. Estando allì a la hora de la ofrenda sentì el deseo de dar los ùnicos $ 100.oo pesos que traìa, la verdad los dì resintiendo la necesidad de ellos pero con alegrìa de corazòn por dar para la casa de Dios. Al salir del culto nos despedimos de todos y al despedirme de mi Hno. extendiò su mano y me dio un billete argumentando que me querìa ayudar por la gasolina, pues el conoce nuestra situaciòn econòmica, con pena le dije que no era necesario y me inistio asi que me diriji a la camioneta y al extender el billete, quede impresionada era un billete de 100.oo pesos, el gozo que senti en mi corazòn por la respuesta tan pronta de Dios me lleno y me dì cuenta que ES CIERTO DIOS RESPONDE. cuando en verdad esperamos en èl. su palabra dice que si el viste a las aves del cielo y les da su pan de cada dia, que no hara por nosotros ? asi que esperemos en èl GLORIA A DIOS. Que tu dìa sea lleno de Bendiciòn.