Ir a buscar comida al fiado nunca fue ni será jamás algo cómodo. Por el contrario, en algunos casos despierta vergüenza. Al fin y al cabo se trata de un favor.
–Lo siento, don Aníbal. Ya tiene una cuenta bastante grande y, perdóneme la franqueza, no veo que consiga trabajo—le dijo el propietario del negocio.
.
–Pero lo he intentado—repuso el hombre.
.
–No lo dudo, don Aníbal, pero se que me comprenderá. Son negocios. No puedo dejarme mover por el corazón…—y dio la espalda para atender a un cliente que llegaba.
.
Aquél día razonó que es cuando hay solidez económica; cuando menguan los recursos, todos quieren hacerse a un lado. Es como si dijeran: “No queremos estar junto a los fracasados”.
.
Llegó a su casa dispuesto a seguir adelante. No podía darse el lujo de contagiar a su familia con el desánimo. Prometió ir en “busca de algo”. Y aunque arrastraba los pies con desgana, reemprendió la tarea de buscar trabajo.
.
Lo embargaba la firme convicción de que, aunque llevaba tres semanas en la misma tarea, de que Dios lo socorrería. Y la respuesta se produjo.
.
Consiguió trabajo en un taller de mecánica. Lavaba repuestos con gasolina. Poco a poco pudo ponerse al día, saldando la totalidad de las deudas.
.
Los problemas amenazan con robarnos la paz. Sin embargo, cuando depositamos la confianza en Aquél que todo lo puede, logramos salir de la crisis. No permita que lo embargue la desesperación. Busque una salida. Está en Jesucristo. Él está con nosotros. Nos extiende su mano brindando la ayuda que necesita.
.
Salmo 31:1
“En ti Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen; en tu justicia, líbrame. Inclina a mi tu oído y acude pronto a socorrerme. Sé tu mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación”
queridos hnos en Cristo ,les agradezco tanto sus mensajes que recibo a diario,les pido himildemente en el nombre de Jesus,que me apoyen en oracion ,mi hija es contadora y ha quedado sin trabajo ,estaba en una empresa y un buen dia le dijeron que debian despedir a tres personas porque mas alla de su capacidad como profesional que Dios se la ha otorgado ,la empresa presento quiebra ,ya de esto han pasado 5 meses largos dado que debe pagar su alquiler y vivir nosotros como pdres la ayudamos en lo que esta a nuestro alcance pero ya no podemos mas, desde ya muchisimas gracias porque se que Dios tiene una puerta preparada para mi hija pero todavia no la vemos,,,que es Señor siga derramando bendiciones sobre sus vidas por la hermosa obra que realizan ,en el nombre que es sobre todo nombre JESUS… AMEN,,
Lygda de Mino…. Doy contestacion a vuestro mensage…DIOS elige a los humildes,los agradecidos,los que tienen AMOR de DIOS,los que saben esperar y tienen paciencia y viven de ESPERANZA… Que Dios OS Bendiga siempre ….Esta experiencia,es muy enriquecedora,para vosotros y para los lectores amigos de la Comunidad… QUE DIOS ESTE SIEMPRE CON VOSOTROS SALUDOS de una amiga de la Comunidad…
Después de tener una vida con muchas comodidades y holgura económica, la empresa donde trabajaba mi esposo liquidó, y como él era el representante legal, no recibió ningún dinero como indemnización. Yo había dejado de trabajar desde hacía mas de 15 años. Pasamos todas las necesidades que se puedan imaginar; pero todo tiene un propósito, Dios me enseñó a ser humilde a bajar mi orgullo ante las personas, mi esposo se entregó al Señor, nuestra relación de pareja mejoró en un 100%. Y Dios nos probeyó todo lo que necesitamos, para comer, para vestirnos, para medicina, para colegio y universidades de los hijos. La gloria y la honra es para mi Dios. Yo clamé a El y El me respondió, me sustentó y lo sigue haciendo. Actualmente trabajo para una prestigiosa empresa y esposo tambien ya consiguió trabajo, y aunque no tengamos las comodidades de antes, ahora somos mas que vencedores porque vivimos para agradarlo al Señor.
Bendiciones!!!!!!
Gracias por sus reflexiones que Dios les bendiga pues de ÉL es la Gloria y gracias por ayudarnos cada día . El Señor está ahí siempre a nuestro lado solo tenemos que mirar y verlo Amén. Suerte.