Había dos tribus guerreras en los Andes, una que vivía en el valle y otra en lo más alto de las montañas. Un día los habitantes de las montañas invadieron las tierras del valle y, como parte del saqueo, raptaron a un bebé de una de las familias del valle.
Los habitantes del valle no sabían cómo subir a la cima de la montaña. No conocían los senderos que utilizan los habitantes de ese lugar, ni sabían dónde encontrarlos o cómo perseguirlos en el escarpado terreno.
Aun así enviaron a sus mejores guerreros a escalar la montaña y traer al bebé de regreso.
Los hombres ensayaron un método de escalar y luego otro. Probaron una trocha y luego otra. Sin embargo, después de varios días de e esfuerzos solo habían conseguido avanzar unos pocos metros.
Desesperanzados e impotentes, los hombres del valle decidieron que su causa estaba perdida y se prepararon para regresar a su aldea.
Mientras empacaban su equipos para descender, vieron a la madre del bebé que bajaba de la montaña y llevaba a su bebé a la espalda. ¿Cómo era posible?.
Uno de los hombres saludo y le dijo: “Cómo pudiste escalar esta montaña si nosotros, los hombres más fuertes y capaces de la aldea no lo conseguimos?”
Se encogió de hombros y respondió: “Es que el bebé no era tuyo”.
Fuente: Jim Stovall, Sopa de Pollo para el Alma de la Madre.
Te amo Señor, que grande eres, rey de mi vida.
De antemano muchísimas gracias por el devoción al día de hoy el poder ver el poder de dios en el esfuerzo de una madre es impresionante
Que bella reflexión, que lindo es el amor de madre… Dios Padre y su hijo el Señor Jesús son magníficos, ya que solo ellos pueden hacer posible que exista un amor tan grande en la tierra, Dios Padre y su Hijo el Señor Jesús son lo fundadores de todo lo que existe en la tierra, de TODO, y se lo agradezco enormemente, agradezco a las personas tan lindas que ponen en mi camino, agradezco la oportunidad que me dan de cambiar, de ser mejor persona cada día, de hacer lo que a ellos les parezca bien… en fin, es infinito lo que Dios Padre y su Hijo el Señor Jesús pueden hacer por y en nosotros. Un beso y abrazo a todos :), que tengan un lindo día junto a Dios Padre y a su Hijo el Señor Jesús. AMO A DIOS PADRE Y A SU HIJO EL SEÑOR JESÚS.
EL AMOR LO PUEDE TODO, ADSOLUTAMENTE TODO, COMO EL AMOR DE DIOS, LIMPIO, INCONDICIONAL.
Esta gran enseñanza de fé, hace ,mover montañas como dice el refran, y la verdad, es que mo hay que perder la fé en ningún momento de la vida. Esta trae un sinmúmero de situaciones entre buenas, regulares y males. Pero, no por ello, hay que desfallecer al primer intento. Somos hijos de DIOS NUESTRO SEÑOR, y él está al lado de nosotros en todo momento y en todo lugar.
Fé, mucha fé en DIOS y en nosotros mismos. De la mano del TODOPODEROSO lograremos todo lo que nos proponemos siempre y cuando él esté de acuerdo con ello. que DIOS los bendiga.