Había dos tribus guerreras en los Andes, una que vivía en el valle y otra en lo más alto de las montañas. Un día los habitantes de las montañas invadieron las tierras del valle y, como parte del saqueo, raptaron a un bebé de una de las familias del valle.
Los habitantes del valle no sabían cómo subir a la cima de la montaña. No conocían los senderos que utilizan los habitantes de ese lugar, ni sabían dónde encontrarlos o cómo perseguirlos en el escarpado terreno.
Aun así enviaron a sus mejores guerreros a escalar la montaña y traer al bebé de regreso.
Los hombres ensayaron un método de escalar y luego otro. Probaron una trocha y luego otra. Sin embargo, después de varios días de e esfuerzos solo habían conseguido avanzar unos pocos metros.
Desesperanzados e impotentes, los hombres del valle decidieron que su causa estaba perdida y se prepararon para regresar a su aldea.
Mientras empacaban su equipos para descender, vieron a la madre del bebé que bajaba de la montaña y llevaba a su bebé a la espalda. ¿Cómo era posible?.
Uno de los hombres saludo y le dijo: “Cómo pudiste escalar esta montaña si nosotros, los hombres más fuertes y capaces de la aldea no lo conseguimos?”
Se encogió de hombros y respondió: “Es que el bebé no era tuyo”.
Fuente: Jim Stovall, Sopa de Pollo para el Alma de la Madre.
Hermosa reflexión gracias por compartir Dtb
Hay un amor que nadie conoce su intensidad y hasta donde puede llegar por sus hijos, es el amor de una Madre.
En mi adolescencia estaba pendiente de mi Madre, ella de mi. después me aleje de mi hogar para crear el mio. Hoy a mis 45 años ella continua pendiente de mi y siempre tendré una palabra de aliento en ella a pesar de las circunstancias y a pesar de lo mal que me porte ella estará siempre a mi lado.
Gracias a ese amor inexplicable que hay en ella. Amor de Madre.
Ay que hermoso!!!! Realmente cuando anhelamos algo con todo nuestro corazón, Dios nos da la fuerza sobrenatural que nos hace falta. Gracias
Muy buena la reflexión
Demasiado hermoso ka enseñanza y verdaderamente cierta