Aunque millones de personas celebran el nacimiento de Cristo, pocas parecen ser conscientes de su verdadero significado.
Reconocemos que su nacimiento fue inusitado porque nació de una virgen. Su vida también fue singular porque fue el único que vivió sin pecar. Su muerte también fue inusual. Jesús no fue un mártir. No fue una víctima de circunstancias desafortunadas que moría por una causa digna. Tampoco dio su vida para dar un buen ejemplo.
Hay mucho más en su historia. El Señor Jesús vino a este mundo para ser nuestro Salvador.
EL mismo Jesús dijo que vino a buscar y a salvar lo que se había perdido (Lucas 19:10). ¿Quiénes son los perdidos? La Biblia nos dice que todos pecaron y que la paga del pecado es muerte (Romanos 3:23; 6:23). Para salvar al mundo, Jesús tuvo que morir por él. Vino y vivió una vida perfecta y luego sufrió la muerte que nosotros debíamos haber sufrido. El verdadero significado de la Navidad es que Jesús nació para morir. Puesto que fue crucificado y luego resucitó de entre los muertos, el perdón de pecados y la seguridad del cielo ahora se ofrecen a todos los que creen (Juan 1:12).
¿Has aceptado el regalo de salvación de Dios? Si no lo has hecho hazlo hoy, y ésta será la Navidad más significativa que hayas vivido jamás.
Si no entendemos que la cruz es más importante que el pesebre, hemos perdido el verdadero significado del nacimiento de Cristo.
Mateo 20:28
…el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
Fuente: Nuestro Pan Diario 2005
Lo que nadie recuerda del sacrificio de Cristo es su victoria sosbre la muerte al descender a los infiernos, premio de ese sacrificio y de esa obediencia a toda prueba. En esa victoria me aferro en mi vida diaria, en ese Poder sin límites del que parece nadie habla, dramatizando solamente el sufrimiento en la cruz, haciendo hincapié en él como si fuera lo único que nos debe impulsar a vivir. Yo me apoyo en su Victoria, en su Fuerza dada por la Verdad y el Amor, y no en su triste miseria, en su situación de chivo expiatorio solamente, que fue en definitiva sólo el paso que debió asumir, y luego dio, con un objetivo mayor, no la miseria de la cruz, sino la Vida Eterna que le esperaba a El a la diestra de Dios y a todos los que en El creemos. Así yo entiendo el evangelio (que quiere decir Buenas Nuevas y no malas noticias o tristes noticias de miseria). Bendiciones a quienes con esa visión de Su Obra puedan vivir con esperanza!
NACIDO PARA MORIR—TODA SU DULCE VIDA FUE UNA ENTREGA ABSOLUTA–EL TITULO REFLEJA SU PROPOSITO DE SALVACION GLORIOSA UN DIOS Q BAJO AL NIBEL DE UN SER HUMANO COMUN Y CORRIENTE–HAY AMOR POR SU CREACION MAXIMA NOS SOMOS MAS Q BENDECIDOS–ADORAR AL AMOR PURO MAS GRANDE¡¡¡SE ENTREGO POR AMOR LIMPIO PURO SANTO PERFECTO—NADIE PUEDE AMAR ASI —NO HAY AMOR MAS GRANDE Q AQUEL DA SU VIDA POR SUS AMIGOS¡¡¡¡–SU AMOR LINDO ESQUIEN NOS SOSTIENE—-QUIEN NOS SEPARARA DE SU AMOR LIMPIO, CLARO COMO LAS AGUAS DE UN MANANTIAL VIVO¡¡TODA SU VIDA REFLEJA SU GRAN PROPOSITO DIVINO,SOMOS MAS Q PRIVILIGIADOS AL HABER SIDO SEPARADOS, ADOPTADOS,REDIMIDOS,PREDESTINADOS PARA SERVIR AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES—-TOMAR LA SANTA CENA ES GLORIOSO¡¡ES PARTICIPAR DE SU GLORIOSA SANGRE PURA, Y SER RESIBIDA EN SU MESA ES HONOR QUE VIENE DE LO ALTO— ESPIRITU SANTO ENSEÑANOS A VALORIZAR TODO EL PROCESO DE NUESTRA SALVACION SIN PERDER DETALLES DE ESTA GLORIOSA REDENCION—MUCHO POR REVELAR, –Y EL DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS DE ESPIRITU DE SABIDURIA Y DE REVELACION EN EL CONOCIMIENTO DE EL–AMEN—-NACIO,PROCLAMO EL REINO,TRAJO BUENAS NUEVAS DE SALVACION,OFRECIO SU PRECIOSA VIDA EN SACRIFICIO POR SU CREACION MAXIMA—-Y VIENE DE VUELTA POR LOS Q LE ESPERAMOS—–jehovayavhe@hotmail.com—
Necesito vivir en lacerteza de lo que se espera, y en la conviccion de lo que no se ve. ¿Que hago? Como lo hago? Para que lo h
ago?