Se dice que en cierta ocasión el Emperador Napoleón I se encontraba delante de un grupo de soldados, cuando de repente su caballo se desbocó; entonces un soldado raso se lanzó hacia el caballo, y, cogiendo el freno del caballo, pudo pronto detenerlo.
Se dice que Napoleón saludó al soldado raso y le dijo: “Gracias, mi capitán”. El soldado se sorprendió al oir a Napoleón decirle “capitán”, pues él era un simple soldado raso, pero inmediatamente pensó que se encontraba delante de Napoleón, y que si él quería, podía hacerlo capitán.
Así que, saludó a su Emperador y le preguntó: “¿De qué regimiento, mi Emperador?” El emperador le contestó: “De mi guardia personal.”
Aquel soldado raso se presentó como capitán ante el jefe de la guardia personal de Napoleón; el oficial, viéndolo con uniforme de soldado raso, le preguntó: “¿Capitán, por órdenes de quién” – “Por órdenes de mi Emperador, Napoleón I.”
En ese momento dejó de ser soldado raso y llegó a ser capitán. Si este soldado raso no hubiese tenido fe, hubiera dicho: “Mi Emperador me dice capitán, pero yo no soy más que un soldado raso. Por el susto que le dio el caballo, se equivocó y me dijo capitán”, y se hubiera ido a tomar su lugar y habría permanecido soldado raso toda su vida.
Todos nosotros por naturaleza somos “hijos de ira”, hijos de desobediencia; pero Dios en su infinito amor e infinita misericordia quiere hacernos sus hijos. En el evangelio de nuestro Señor Jesucristo según Juan 1:12, encontramos estas preciosas palabras: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”
Además de ser hijos de Dios hay momentos en la vida en que necesitamos mirar más alla de la condición en que estamos y estar listo a ocupar la posición que Dios quiere que tengamos. Son muchos los que se conforman con ser simplemente soldados rasos, cuando Dios incluso les está abriendo puertas para ser capitanes.
Si creemos… al que cree todo le es posible. Dios jamás le abre puertas a nadie sin antes prepararlo para que entre por ellas.
Con quienes lo honran, Dios es tan tierno como un padre con sus hijos.Salmo 103:13
Si ellos cumplen con mi pacto y con mis leyes también serán reyes sus hijos y reinarán en tu lugar para siempre”. Salmo 132:12
Dios bendice a los que trabajan para que haya paz en el mundo, pues ellos serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9
tarea
recibir la sabiduria de la palabra de dios, es de gran importancia en cada momento de nuestras vidas,me siento afortunado de contar con este espacio, creo que todos los seres del universo forman parte de un fin bien definido por dios nuestro señor,mismo que debemos forjar cada dia con gran entusiasmo y sobre todo con el corazon puesto en cada una de nuestras acciones.
Dios siempre esta con nosotros
Dios les bendice, es muy hermoso cuando conocemos quienes somos en Cristo. cuando confesamos a Jesus como nuestro salvador automaticamente pasamos a ser hijos de Dios y con ello tambien heredamos las promesas de Dios hacia nosotros, su palabra nos dice que somos la justicia de Dios en cristo Jesus, tambien dice que con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados, hnos les animo para que escudriñen mas las escrituras, pues entre mas conoscamos quienes somos en cristo nos sera mas facil tomar lo que nos pertenece.sepamos que El es nuestro sanador no el que nos enferma.toda buena dadiva y todo don perfecto deciende de lo alto, del padre de las luces, o sea lo malo del perro diablo, y lo bueno de nuestro papito lindo nuestro DIOS.BENDICIONES BRENDA Hermosillo sonora Mexico. Dios es bueno, El es fiel.
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.
ESTOY FELIZ QUE DIA A DIA NUESTRO AMADO DIOS NOS HABLA,CON SU VOZ TAN DULCE,EN ESTAS BENDECIDAS REFLEXIONES.
SU PALABRA DICE:”AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE”,POR ESO DEBEMOS TENER FÉ Y TOMAR TODO LO QUE JESUCRISTO NOS DÁ,Y SER CAPITANES/AS DEL EJERCITO DE CRISTO.AMÉN
UN ABRAZO EN CRISTO.
CRISTINA