Se dice que en cierta ocasión el Emperador Napoleón I se encontraba delante de un grupo de soldados, cuando de repente su caballo se desbocó; entonces un soldado raso se lanzó hacia el caballo, y, cogiendo el freno del caballo, pudo pronto detenerlo.
Se dice que Napoleón saludó al soldado raso y le dijo: “Gracias, mi capitán”. El soldado se sorprendió al oir a Napoleón decirle “capitán”, pues él era un simple soldado raso, pero inmediatamente pensó que se encontraba delante de Napoleón, y que si él quería, podía hacerlo capitán.
Así que, saludó a su Emperador y le preguntó: “¿De qué regimiento, mi Emperador?” El emperador le contestó: “De mi guardia personal.”
Aquel soldado raso se presentó como capitán ante el jefe de la guardia personal de Napoleón; el oficial, viéndolo con uniforme de soldado raso, le preguntó: “¿Capitán, por órdenes de quién” – “Por órdenes de mi Emperador, Napoleón I.”
En ese momento dejó de ser soldado raso y llegó a ser capitán. Si este soldado raso no hubiese tenido fe, hubiera dicho: “Mi Emperador me dice capitán, pero yo no soy más que un soldado raso. Por el susto que le dio el caballo, se equivocó y me dijo capitán”, y se hubiera ido a tomar su lugar y habría permanecido soldado raso toda su vida.
Todos nosotros por naturaleza somos “hijos de ira”, hijos de desobediencia; pero Dios en su infinito amor e infinita misericordia quiere hacernos sus hijos. En el evangelio de nuestro Señor Jesucristo según Juan 1:12, encontramos estas preciosas palabras: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”
Además de ser hijos de Dios hay momentos en la vida en que necesitamos mirar más alla de la condición en que estamos y estar listo a ocupar la posición que Dios quiere que tengamos. Son muchos los que se conforman con ser simplemente soldados rasos, cuando Dios incluso les está abriendo puertas para ser capitanes.
Si creemos… al que cree todo le es posible. Dios jamás le abre puertas a nadie sin antes prepararlo para que entre por ellas.
Con quienes lo honran, Dios es tan tierno como un padre con sus hijos.Salmo 103:13
Si ellos cumplen con mi pacto y con mis leyes también serán reyes sus hijos y reinarán en tu lugar para siempre”. Salmo 132:12
Dios bendice a los que trabajan para que haya paz en el mundo, pues ellos serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9
Dios es grande y siempre guiará nuestro camino aunque a veces no comprendamos sus designios solo es cuestión de tiempo para comprender su sabiduría.
El señor en su infinita misericordia siempre tiene algo mejor para nosotros, pero aveces somos incrédulos y no entendemos el mensaje de Dios, todo pasa en la vida con un propósito de Dios.!!
genial todos los temas son de gran bendicion, por fsvor no dejen xe publicar!!
Dios mio te ruego que me perdones, porque reconozco que mis pecados faltas y transgresiones, solo te ofenden a ti y me hacen un gran daño a mi, porque me alejan de tu gracia, más no de tu misericordia infinita.
Tú eres DIOS y por sobre todos los dones está el don de la soberanía, y Tú eres absoluta y totalmente SOBERANO por sobre todas las cosas.
Tú conoces mi corazón, solo tú sabe lo que realmente siento, lo que realmente quiero, pero como mi PADRE y mi DIOS, solamente tú sabes lo que me es conveniente.
Admito que yo estoy en grandes problemas, problemas que solamente yo con mi forma de ser y proceder, me provoqué….Nadie me puede ayudar, excepto tú DIOS MIO.
Te suplico, te imploro, y te ruego únicamente a TI, que me ayudes a solucionar y salir de estas situaciones en las que me encuentro.
No tengo forma de solicitar tu ayuda, solo la plena certeza de que nadie en este mundo me puede ayudar y sacar de estos problemas, sino eres Tú, y únicamente Tú.
Clamo a ti, me acerco a ti pero solo por JESUS tu amado hijo, y atravez de la dirección de tu divino y santísimo Espíritu.
Oh JEHOVA DIOS MIO mi alma esta angustiada, ven pronto a socorrerme, porque las aguas de angustia están prontas a inundando mi ser de aflicciones, aflicciones que matan mis esperanzas, dame tu mano, dame tu luz, dame de tu paz, pero sobre todo dame de tu Espíritu…y perdona todos y cada uno de mis pecados y desobediencias, los míos, los pecados y desobediencias de mi esposo y mis hijos, porque solo tú nos puedes perdonar, solo tú Señor nos puedes apartar y librar de toda tentación y de todo mal.
Que tu santa y poderosa luz divina, destruya por completo toda oscuridad arraigada dentro de nuestro se, que la erradique y la eche fuera, para que reines dentro de nosotros y en nuestro hogar y familia, desde ahora y para siempre hasta le eternidad.
Amen
gracias SEÑOR por todas las bendiciones recibidas y es verdad q TU señor me tienes como soldado y me estas preparando para ser capitan. Señor TU nunca das algo si no se esta preparado para recibirlo