Reflexiones -> Una vez un ministro muy querido llevó un secreto, enterrado por mucho tiempo en lo profundo de su corazón, el peso de un pecado.
Él había cometido es pecado hacía muchos años durante su entrenamiento en el Seminario. Nadie sabía lo que había hecho, pero él sabía que estaba arrepentido. Aun así, había sufrido remordimientos por años, sin idea del perdón de Dios.
Una mujer en su iglesia amaba al Señor profundamente y afirmaba que tenía visiones en las que Jesús le hablaba. El ministro, escéptico de sus afirmaciones, le pidió: “La próxima vez que hable con el Señor, podría preguntarle cuál fue el pecado que su ministró cometió mientras estaba en el Seminario”. La mujer asintió.
Cuándo volvió a la iglesia unos días después el ministro le preguntó: “¿Le visitó?” Ella contestó: “Sí”.
– “¿Y le preguntó qué pecado cometí en el Seminario?”
– “Sí”, respondió.
– “Bien, ¿qué le dijo?”
– Dijo, “no me acuerdo”.
Toda persona debe tener un lote especial en el cementerio donde enterrar las faltas de los amigos y familiares.
Efesios 4:32
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándonos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
Fuente: El libro devocionario de Dios para las Mujeres , Editorial UNILIT
Reflexiones- Renuevo.net
gracias por tan hermosa reflexión, aveces el diablo trae a nuestra mente los pecados que ya han sido perdonados, y trata de acusarnos. y usa personas para que nos los recuerden, no te acuerdas cuando hacías esto y aquello,por eso es que debemos tener fe creer estar seguros cimentados en Jesucristo, saber que nuestra iniquidad fue borrada y nuestros pecados sepultados en lo mas profundo de la mar;
y Si confesamos nuestros pecados el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a el mentiroso,y su palabra no esta en nosotros. 1juan,1-9-10
Señor yo procuro y TU lo sabes no acordarme mucho del pasado.No es bueno para mí.Por ello TE pido perdón si en algun momento me pongo triste, no es mi intención TU lo sabes. De corazón he perdonado a aquellas personas que me hicieron daño, pero me cuesta mucho olvidar , siempre en algun momento , me surge el fantasma que llevo dentro y siento verguenza al decirlo pues yo una mujer adulta y se supone que hay cosas que tendría que tener superadas.Pero con un poquito de paciencia por TU parte y con el gran amor que me tienes lo superaré.Sigue ayudándome Señor, no me dejes . TE quiero
ESE ERES TU SEÑOR SIEMPRE MISERICORDIOSO Y CON TANTO PODER Q SE TE OLVIDAN LAS MALAS ACCIONES QUE CADA MOMENTO COMETEMOS, GRACIAS SEÑOR POR PONER TUS OJOS EN ,MI.
QUE BUENO QUE DIOS NO ES COMO NOSOTROS. PUES EL ENTIERRA TODO NUESTROS PECADOS EN EL FONDO DEL MAR. ASI DICE SU PALABRA. NOSOTROS DEBEMOS HACER LO MISMO Y NO RECORDAR JAMAS EL PASADO NI LAS OFENSAS.
BENDITA SEA POR SIEMPRE PADRE MIO, TU MISERICORDIA PARA CON TODO TU PUEBLO.