Las personas piensan con frecuencia que los cirujanos del corazón son las divas de la arrogancia del mundo de la medicina.
Pero aquellos que conocen al doctor William DeVries, el cirujano pionero del corazón artificial, no pudieran estar en mayor desacuerdo.
Sus compañeros en el Hospital Humana Audubon en Louisville, Kentucky, describen al doctor DeVries como el tipo de médico que se presenta los domingos solo para animar a sus pacientes descorazonados. En ocasiones cambia su atuendo, a lo considerado por tradición como un trabajo de enfermera, y si el paciente desea que se quede un poco de tiempo y converse, él siempre lo hace.
DeVries expresa que los amigos son unos “zapatos viejos” que encajan con lo que lleves puesto. A él le gusta ponerse botas de vaquero con su atuendo de cirugía, y a menudo repara los corazones a son de Vivaldi o jazz.
Él siempre ha tenido una sonrisa acechando -dice un cardiólogo de Louisville, doctor Robert Gooding-, y siempre busca la forma de mostrarla.
No importa cuán alto subas, nunca olvides que comenzaste el nivel más bajo. Incluso si naciste entre gran fortuna y privilegios, fuiste un bebé indefenso. El verdadero éxito no viene por pensar que has llegado al lugar donde otros deban servirte, sino en reconocer que cualquiera que sea tu ubicación, has llegado a una posición donde puedes servir a los demás.
No le pidas a Dios lo que piensas que es bueno; pídele aquello que Él considera bueno para ti.
Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor. Mateo 23:11
Fuente: El libro devocionario de Dios para Jóvenes.
Creo que jamás podría olvidar de donde me sacó El Señor, estaba perdida, sumida en tristeza, fracasos y soledad, desechada aún por mi propia familia, fué entonces cuando Jesús salió a mi encuentro, y le dió sentido a mi vivir, e hizo de mi una nueva criatura, y hoy soy feliz en Cristo Jesús, no exenta de luchas y dificultades, pero no voy sola ahora, mi Señor va a mi lado, fortaleciéndome y animándome a proseguir hacia la meta que El me ofreció a través de Su Sacrificio en la Cruz, que es la salvación y la vida eterna, junto a todos los míos. Gracias Jesús, porque puedo vivir este evangelio santo sin olvidar mi pasado, aferrándome con toda mi alma a esta vida plena que Tu me has dado. No quites de mi Tu Santo rostro y encamíname en Tu verdad, permíteme un día llegar a ser íntegra y que mi caminar sea siempre en rectitud delante de Tus ojos, te amo Jesús y gracias por amarme.
un mensaje para luz edit acevedo. cree en el señor jesucristo y seras salvo .no temas ni desmalles, deja tus cargas que el las llevara por ty,confia en el con todo tu corazon, pues los verdaderos dicipulos se forman en lasa creisis , aveces tenemos que pasar por ese decierto y es alli donde el nos permiter pasar para formar nuestro caracter y aujn lo mas importante nuestrA FE, TAMBIEN DICE QUE LOS QUE LE AMAMOS TODO NOS ALLUDA PARA BIEN, ASI ES QUE NO NOS DEVEMOS DE QUEJAR CUANDO NO HALLEMOS EN DIVERSAS PRUEBAS .ANIMO PARA TODOS ,DIOS ES ANIMO Y VIDAAAAAAAAAAAN EN ABUNDANTE
VENIMOS DE DIOS, VENIMOS DE SU CREACION, Y POR MEDIACION DE EL TUVIMOS UNA FAMILIA Y TUVIMOS UNOS PADRES QUE NOS ENGENDRARON Y NOS CRIARON, COMO ELLOS MEJOR CREYERON HACERLO!….. TODOS LOS QUE TODAVIA TENEIS A VUESTROS PADRES EN VIDA TENEIS UNA GRAN GRACIA !……. AMADLOS, RESPETADLOS, ACOMPANADLOS, NO LOS ABANDONEIS PORQUE TODOS LOS QUE SE COMPORTAN BIEN CON SUS HIJOS SON DIGNOS DE DIOS, Y DIGNOS DE SUS FAMILIAS! NUNCA LOS ABANDONEIS , A PESAR DE SUS ERRORES ( ELLOS SON LOS MEDIADORES Y LOS ENCARGADOS EN NUESTRA MADRE TIERRA DE PROTEGERNOS, QUERERNOS Y DARNOS TODO CUANTO UN PADRE Y MADRE DESEA DE BIEN PARA SU HIJO ) ESTO ES LO QUE DIOS NOS ENTREGO Y NOS REGALO, CUANDO CREO AL MUNDO HACE MILES DE ANOS Y EN EL MUNDO EN QUE HOY VIVIMOS!….. NUNCA OLVIDEMOS DE DONDE VENIMOS, PORQUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS….. BENDICIONES Y SALUDOS A TODOS LOS INTERNAUTAS!