A veces, cuando nada marcha de acuerdo con lo esperado, y la preocupación es quien reina.
Cuando el quebranto de lágrimas inunda nuestros ojos, y todo parece ser inútil.
Solo una cosa puede ahuyentar las lágrimas que queman y ciegan; alguien que suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
Nadie ha logrado descifrar por qué esas palabras traen tanto consuelo, o por qué tal susurro hace que nuestras preocupaciones se despejen al instante.
Sin embargo, cuando los problemas nos dan la bienvenida, podemos olvidarnos de ellos y dejarlos atrás.
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
El amor que procede de tan suave caricia; debe ser amor verdadero.
Podría ser que un abrazo así, a tu corazón no traiga consuelo.
Pero si el amor es el móvil, dulce consuelo encontrarás,
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: ¡No te preocupes!
¡Este poema refleja el consuelo que solo se experimenta a través de un toque amoroso! Demuestra el amor que sientes por tus hijos en lo que dices y haces. Ese amor será devuelto a ti multiplicado.
Muchos de los que han estado enamorados toda una vida nos dicen menos sobre el tema, que el niño que ayer perdió a su perrito.
1 Juan 3:11
Que nos amemos unos a otros.
SEÑOR NESECIO DE TI PARA SEGIR ADELANTA
me gusto mucho este poema es una gran verdad,yo gracias a DIOS pude experimentar esa transmicion que produce un abrazo dado con verdadero amor.aveces no son necesarias ni las palabras solo con eso alcanza para sentirte reconfortado.Por eso deberiamos muchas veces dejarnos abazar x nuestro SEÑOR
ME GUSTA ESTA CLASES DE PAGINAS, YA QUE ENRIQUECEN MI VIDA EN MOMENTOS DE TRIBULACION……..
“WILMER”
gracias por estas reflexiones DIos nuca abandona a sus hijos..
DIOS ME DICE UNA VEZ MAS QUE NO ME PREOCUPE,MI VIDA TODO LO QUE TENGO LE ENTREGO SOLO A EL Y CONFIO,ESTAN TODOS EN SUS MANOS,LA PAZ ES LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, DESCANSAR EN EL,SIENTO QUE MI JESUS ESTA A MI LADO,ESCUCHANDO QUE NO TE PREOCUPES, ESTA PALABRA DANDOME CON MUCHO AMOR,PASANDO MOMENTOS MUY DIFICILES.SAN JUAN, CAP.1 VERS.9 LA PAZ DE DIOS ESTE CON USTEDES,GRACIAS POR SU PALABRA,LA PALABRA DE DIOS ES VERDADERA.LA ENCONTRAMOS SIEMPRE.AMEN!