A veces, cuando nada marcha de acuerdo con lo esperado, y la preocupación es quien reina.
Cuando el quebranto de lágrimas inunda nuestros ojos, y todo parece ser inútil.
Solo una cosa puede ahuyentar las lágrimas que queman y ciegan; alguien que suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
Nadie ha logrado descifrar por qué esas palabras traen tanto consuelo, o por qué tal susurro hace que nuestras preocupaciones se despejen al instante.
Sin embargo, cuando los problemas nos dan la bienvenida, podemos olvidarnos de ellos y dejarlos atrás.
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
El amor que procede de tan suave caricia; debe ser amor verdadero.
Podría ser que un abrazo así, a tu corazón no traiga consuelo.
Pero si el amor es el móvil, dulce consuelo encontrarás,
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: ¡No te preocupes!
¡Este poema refleja el consuelo que solo se experimenta a través de un toque amoroso! Demuestra el amor que sientes por tus hijos en lo que dices y haces. Ese amor será devuelto a ti multiplicado.
Muchos de los que han estado enamorados toda una vida nos dicen menos sobre el tema, que el niño que ayer perdió a su perrito.
1 Juan 3:11
Que nos amemos unos a otros.
me interesa la oracion y refleccion comunitaria,
CUANDO vi la foto me vi yo y Jesuscristo a mi la y las palabras, lagrimas inundado mis ojos porque yo no sabia que estaba yo preocupada. porque todo se lo dejo a Dios, no se que se siente que le eche el brazo por encima porque nadie me a echo eso a mi cuando lo e nesesido en el momento de consuelo para mi alma voy solamente a DIOS por 18anos no se que se siente otro ser aser eso si ser las cosas espirituales hay hernanos esto esincreible pero cierto QUE CON LA PALABRA NO TE PROCUPES SIENTE EL AMOR DE JESUCRISTO BENDICIONES AMEN!!!
Mis penas me agobian, mas tengo fe en mi PADRE “DIOS”, quiero que toque el corazón de mi hija y nieta. Que las proteja, las bendiga, las haga cambiar de forma de pensar y actuar, DIOS MIO, BENDICE A MI FAMILIA, bendito seas en tu inmensa bondad………
COMO NO PREOCUPARNOS SI AHORA ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA LOS PROBLEMAS Y PREOCUPACIONE PERO A DE SER POR NO CREER POR KERER HACER NUESTRA VOLUNTAD NO LA DIOS KISA ESE SEA EL PROBLEMA K NO NOS PONES EN SUS MANOS Y ADEMAS NO SABEMOS PEDIR EXIGIMOS AYUDA ILUMINANOS DIOS MIO
a veces siento que la decepcion me vence, luego pienso en lo bueno que tengo en la vida y sigo adelante. ¡No pierdo las esperanzas¡ Se que lo bueno esta por llegar