Un amigo mío me contó que en una ocasión pasó varios días en un suntuoso hotel noruego. Había muchos huéspedes que buscaban allí descanso y placentera vacación. Todo era ideal, si no fuese por una niñita que, empezando a estudiar música, insistía en ocupar el piano con frecuencia. Tocaba el piano con un dedo: una nota y un discorde. Con el natural resultado que cuando los otros huéspedes veían a esta niña acercarse al piano, de un acuerdo salían a gozar del aire libre, dejándola dueña del salón.
Llegó a este mismo hotel un renombrado músico, que, en seguida se dio cuenta de la situación.
En vez de ausentarse como los otros, un día él se sentó al lado de la niña, y cada vez que ella tocaba una nota, él atacaba un acorde de música exquisita. Ella tocaba otra nota, y otra y otra, mientras él continuaba introduciendo un acompañamiento encantador. La música alcanzó a los huéspedes que, por primera vez, oían sonidos armoniosos emanar del piano, e, intrigados, volvieron. La niña siguió su ejercicio y el músico prodigando su acompañamiento y, cuando ella hizo un discorde más terrible, él improvisó un arranque de armonía más sublime.
Así siguieron durante veinte minutos y luego el pianista, tomando la mano de la niñita, dijo: Señoras y señores, deseo presentarles la señorita a quien ustedes deben el concierto de esta tarde.
La niña sabía perfectamente que ella no era quien había producido la música, pero todos dieron muestras de agradecimiento al músico.
No puedo describir cómo me ha servido este relato, animándome durante largos años. Yo he sido esa criatura en el piano de la providencia de Dios. He hecho todo lo posible para producir música con un dedo y vez tras vez he tenido la conciencia de haber fracasado, produciendo sólo discordes. Mas, ioh!, he hallado al Espíritu Santo a mi lado, y El ha convertido cada una de mis notas discordantes en noble armonía.
Efesios 2:4-5
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo.
1 Crónicas 16:34
Celebrad á Dios, porque es bueno; Porque su misericordia es eterna.
Salmos 57:10
Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, Y hasta las nubes tu verdad
TU , SENOR NUESTRO, TU todo la haces GRANDE HERMOSO! …. Si no fuera por TI SENOR, no habria nada BUENO entre nosotros…. TU ERES EL que NOS ILUMINAS durante nuestro camino por la vida, TU CAMINO de AUTENTICA PAZ y GLORIA, por los siglos de los siglos hasta LA ETERNIDAD! …. ALABADO SEAS por SIEMPRE SENOR , PADRE DE TODO EL UNIVERSO!…. Guardanos a todos nosotros fieles de TU ENSENANZA ahora, despues y siempre!
JESUS NUESTRO SENOR, EL nos da LA FUERZA, EL VALOR y EL CORAGE NECESARIOS para ir por LA VIDA esta vida que EL nos regala y que debemos de agradecerla y VALORARLA cada vez mas…. GRACIAS SENOR por todo lo que nos das… TU ERES EL AYUDADOR, EL CUIDADOR, CREADOR y SALVADOR!….. BENDITO SEAS POR SIEMPRE SENOR REY DEL UNIVERSO, BENDITOS LOS CIELOS y LA TIERRA de TU GLORIA…. OSANA EN EL CIELO….. BENDITO ES EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SENOR!…. Que Dios Os Guarde a Todos vosotros amigos/as de RENUEVO de PLENITUD!
que linda de verdad esta reflexión…me encanta este sitio…gracias a Dios por gente que trabaja tan duro para dar este servicio…gracias…es tan lindo saber que x más q fallamos intentando hacer música tenemos al maestro de la música, de la vida, a la par haciéndono de nuestra vida una melodía; una armonía con nuestros errores…
Vik…
CRISTO, NUESTRO AYUDADOR y NUESTRO SALVADOR:… Por mediacion de EL obtenemos hermosos frutos ricos, sabrosos, inigualables que nos forman y enrriquezen cada dia mas.llegando a NUESTRO ESPIRITU el cual se agranda se eleva hasta lo mas alto ; nos hace llegar hasta EL, ALTISIMO, por esta razon EL y nadie mas que EL es NUESTRO AYUDADOR, CREADOR y SALVADOR… Que se cumpla segun SU PALABRA!….. PALABRA de DIOS…. TE ALABAMOS SENOR!
Ines Urdaneta
Macb.17/06/2008
Dios todo lo que el hace es hermosos y en la medida que nos dejamos guiar en nuestra vida no importa lo mal que podamos tocar
espiritualmente si el guia se convertira en ricas melodias para otros …. dejemos guiar cada dia del El y otros veran su gloria …..Dios les bendiga hoy y siempre…. estas reflexiones su mismo nombre lo dice gracias por ella.Ines Urdaneta Mcbo/edo Zulia Venezuela