Su resolución de Año Nuevo fue nunca decir nunca. Janet Kirkman no quería casarse, tener hijos, trabajar con computadoras ni vivir en California. Pero sí se casó, tiene dos hijos maravillosos, trabajó para un gigante de las computadoras y vivió en California. Dios cambió casi todos los «nuncas» que había planeado.
Esa resolución nos recuerda que los planes de Dios pueden ser muy distintos a los nuestros. Pero también nos puede proteger del orgullo y de nuestra vulnerabilidad a la tentación bajo presión.
Cuando Jesús estaba enseñando a sus discípulos lo que era el verdadero servicio lavándoles los pies, Pedro le dijo: «No me lavarás los pies jamás» (Juan 13:8). Pero cuando el Señor le dijo que él no podía tener «parte» con Jesús si no aprendía esa lección, Pedro cambió rápidamente (vv.8-10).
Un poco después, Pedro volvió a tropezar con la palabra nunca. «Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré» (Mateo 26:33). Ese nunca se derritió pronto en lágrimas amargas de vergüenza y remordimiento (vv.69-75).
Janet recomienda: «¡Cuidado con los nuncas! Los nuncas están orientados al “yo” y Dios está orientado a “Él”. Mantengamos la atención en Dios, que es donde tiene que estar.
Hola amigos quiero comentarles que hoy redibi una leccio’n yo tuve un tiempo de abundancia y luego mis dias cambiaron a grises cuando mi pareja me abandono , luego mi Hija se revelo en mi contra saliendo embarazada abandonando sus estudios ya a punto de culminarlos y para mayor castigo me impedia ver a mi nieto cuestion que duro’ 2 largos a~nos para luego saber que era un ni~no de condicio’n especial 6racias a Dios Ella me Busco’ de nuevo y los caminos se estan abriendo el ni~no se esta sometiendo a tratami
tengo una tristeza muy grande en este momento,y no se como enfrentarla.dos personas las cuales yo crei que eran como mis hermanas eyer me han lastimado de una manera monstrusa yo les abia confiado mis sentimientos.porque mi mama me entrego desde muy pequena a familias desconosidas y no tuve la suerte de tener la familia que ellas tienen y nunca conoci ami papa yo todo esto les abia contado pensando q eran parte de mi y asta ahora comprendo bien q a pasado por alqun mal entendido dicen que me odian y que yo soy mala y que no tengo nada ni una familia y que dios no me dara hijos y me a han gritado las peores ofensas que se le puede decir a un ser umano yo no pude defenderme escuche diciendo esta bien y ahora todo eso no puedo sacarmelo del corazon no se que aser les suplico que oren por mi yo solo me pregunto porque..
Cierto!!!! pero hay veces que; por la desesperación. dolor, temor, lo decimos sin pensarlo bien y nos negamos la oportunidad de ser felices empezando de nuevo y dejando todo atras.
Quiero felicitarlos y darles lass gracias por a traves de renuevo de plenitud constantemente me estan haciendo crecer en lo espiritual.y en lo personal con tanta sabiduria. Que DÍOS ME LOS BENDIGA LOS QUIERO MUCHO.
Esta reflexión del nunca tiene conclusiones sencillas.No debemos decir nunca voy hacer esto o aquello porque solo DÍOS TIENE LA potestad sobre nosotros. Cuando por vanidad nos envanesemos y decimos cosas que no debiamos decir pero la decimos es más grande la caída por ello es conveniente saber hablar y en ocasiones callar antes de hablar lo que no es conveniente decir. ” Nunca se debe decir de esta agua no voy a beber porque terminarás bebiéndola. Es también como aquel que quema el puente que transita sin saber cuántas veces tendrá que cruzarlo.