Su resolución de Año Nuevo fue nunca decir nunca. Janet Kirkman no quería casarse, tener hijos, trabajar con computadoras ni vivir en California. Pero sí se casó, tiene dos hijos maravillosos, trabajó para un gigante de las computadoras y vivió en California. Dios cambió casi todos los «nuncas» que había planeado.
Esa resolución nos recuerda que los planes de Dios pueden ser muy distintos a los nuestros. Pero también nos puede proteger del orgullo y de nuestra vulnerabilidad a la tentación bajo presión.
Cuando Jesús estaba enseñando a sus discípulos lo que era el verdadero servicio lavándoles los pies, Pedro le dijo: «No me lavarás los pies jamás» (Juan 13:8). Pero cuando el Señor le dijo que él no podía tener «parte» con Jesús si no aprendía esa lección, Pedro cambió rápidamente (vv.8-10).
Un poco después, Pedro volvió a tropezar con la palabra nunca. «Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré» (Mateo 26:33). Ese nunca se derritió pronto en lágrimas amargas de vergüenza y remordimiento (vv.69-75).
Janet recomienda: «¡Cuidado con los nuncas! Los nuncas están orientados al “yo” y Dios está orientado a “Él”. Mantengamos la atención en Dios, que es donde tiene que estar.
Yo he sentido la presencia de dios en estos momentos dificiles el me dado paz y tengo fe en el que me sacara de esta dificultad Y saldre bien gracias. Senor
COMO DECIR TODO LO QUE SIENTO CADA VEZ QUE DIOS SE MANIFIESTA EN CADA ACONTECIMIENTO EN CADA PALABRA EN CADA GESTO EN TODO LO QUE VIVO EN LO BUENO Y TAMBIEN EN LO MALO QUE HAGO, PERO…. QUE GRANDE ES SU MISERICORDIA PUES NUNCA ME DEJA SOLA, SIEMPRE ESTA CONMIGO, LO AMO, LO ADORO SIN EL NO CONCIBO LA VIDA, ES TODO PARA MI, QUE TODO NO SE PUES SOY NADA, SOLO SE QUE EL LE DA SENTIDO A MI VIDA, POR EL HE PODIDO SEGUIR Y EN CADA OBSTACULO QUE HE TENIDO, EL MISMO ME AYUDO A SUPERARLO, CUANTO SEÑOR CUAN GRANDE ERES Y YO NO TE MEREZCO, PERMITEME SER SIEMPRE AGRADECIDA PUES PREFIERO MORIR SI ME OLVIDO DE TI, AYUDAME CON MIS HIJOS, ES LENTO EL CAMBIO EN ELLOS PERO SE MANIFIESTA PUES YO SSE QUE ERES TU QUIEN OBRA, NO ME CANSARE DE REZAR POR ELLOS, PUES TU ME LOS DISTE Y LA GRAN RESPONSABILIDAD DE GUIARLOS SIN MI ESPOSO PUES LO LLAMASTE A EL PRIMERO,QUE CUANDO TENGA QUE YO IR A DARTE CUENTA DE LO QUE HE HECHO Y CUANDO TENGA QUE SEGUIR HACIENDO SEA PARA AGRADARTE SIEMPRE. QUE BUENO ES TENERTE SEÑOR, NUNCA ME HAS DEJADO, SIEMPRE ESTAS A MI LADO, COMO NO CREER EN TI, SI ERES LO MAXIMO, TE AMOOOOOOOOOOOOO
LA TRAGEDIA MAS GRANDE DE LA VIDA, ES PERDER LA PRESENCIA DE DIOS. NUNCA LO OLVIDES , DIOS NO TE ABANDONARA. QUE LA GRACIA DE DIOS SEA CON TODOS USTEDES. –
las decisiones deben estar abaladas por DIOS el decide lo que debemos de hacer .en el debemos dejar nuestras decisiones como se dice si DIOS quiere.
GRACIAS POR EL REGALO BENDITO SEA RENUEVO DE PLENITUD SIEMPR ATENTOS A CUALQUIER SITUACIÓN,ES UNA PAZ ES AMOR LOS MENSAJES QUE NOS HACEN LLEGAR DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE