Hoy quiero presentarse un pequeño test; no necesitas responderlo, es apenas para leer y pensar:
1. Di el nombre de las cinco personas más ricas del mundo.
2. Menciona el nombre de los últimos premios Nobel de la Paz.
3. Recuerda el nombre de las cinco últimas Miss Universo.
4. Nombra los equipos de fútbol que ganaron los últimos cinco Mundiales .
5. Cuál es el nombre de los seis cantantes pop latinos que tuvieron más éxito.
6. Enumera diez actores y actrices que ganaron premios Oscar.
¿Cómo te fue? el caso es que nadie puede recordar y guardar muchas noticias del pasado. Los aplausos terminan, los premios y las copas pierden el brillo, y las hazañas son olvidadas. Pero aquí te presento otro test. Vamos ver cómo sales en él:
1. Menciona algunos profesores que te hayan ayudado en la escuela.
2. Dí el nombre de tres amigos que te hayan ayudado.
3. Cita el nombre de cinco personas que te hayan enseñado alguna cosa buena.
4. Piensa en cuatro personas que te hicieron sentir especial.
5. Recuerda el nombre de cinco personas con quienes te gusta pasar tiempo.
6. Dí el nombre de, por lo menos, media docena de héroes cuya historias te inspiraron.
¿Fue más fácil ahora? Las personas que marcaron alguna diferencia en nuestra vida no son aquellas que tienen más dinero, más premios o mayor fama. Son aquellas que nos quieren de verdad y se preocupan por nuestra felicidad.
El mundo en el cual vivimos se va a acabar; nuestro paso por él es rápido. Podríamos decir que estamos de paso en él, viajando hacia un lugar lindo y maravilloso en el que seremos felices eternamente. Por lo tanto, da valor a las personas y las cosas que te ayudan en ese viaje. ¡Piensa en eso!
1Juan 2:17
El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Me encantó y me dió mucho aliento
M alienta leer estas reflexiones….
Hola q Dios les continue bendiciendo grandemente,Renuevo de Plenitud stan bendecidos xr Dios desde el momento q sus ideas Hermosas y muy educativas iniciaron para ayudar a aquellas personas q necesitamos de una palabra de amor y esperanza en momentos dificiles de la vida q stemos pasando,claro para mi Dios lo es todo, en el me regocijo el es mi fortaleza me da fuerzas cuando tengo problemas y le hablo de ellos y mi corazon y mi alma se alivian,Amo a Jesus siempre le pido q me de sernidad y le doy gracias xr colocar personas maravillosas en mi camino,le pido a Dios q mi familia pero toda mi familia q es la de sangre como mi madre mis hijos,hermanos,primos y todo aquel q no haya aceptado a cristo en su corazon q lo acepten q Cristo es el camino la Verdad y la vida sin el nadita no somos nada sin Cristo,quisiera q todo el mundo fuera evangelico.Se q el tiempo de Dios es perfecto y cada uno vamos llegando poco a poco cuando Dios nos toca profundamente y nos llama.Me siento muy feliz de creer en Cristo Jesus el rescato mi vida solo le canto y le alabo a el nada mas a el xq Santo solo es Dios,rey de reyes y Senor de Senores.Feliz de haber conocido a Renuevo Plenitud,q Dios les bendiga xr Siempre.Saludos.Se les quiere un Mundo.
hola que dios lesbediga y que cada dia siga creciendo por que esto es lomejor que e conocido en mi vida y me a ayudado a entender que la vida noes solo diversion gracias señor por que mediste un lugar donde aprender tantas cosas para mi vida y gracias a renuevo de plenitud por esta pagina que es nuestro pan diario amuchas personas de cualquier rincon del mundo que dios lesbendiga y muchas gracias.
Que bella reflexión. Considero que Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús, nos iluminan con su amor y designan en nuestro camino a personas tan bellas, que nos marcan nuestro camino… Ellos están tan pendiente de TODO pero de TODO que son capaces de hacer cualquier cosa para nuestro bien, mientras este en su voluntad. Hay que aprovechar al máximo cada día por que no sabemos si tendremos otro al siguiente, solo Dios Padre Jehová lo sabe. Así que disfruten este lindo día y no pierdan la oportunidad de conocer y compartir con personas que pudieran marcar nuestras vidas. AMÉN.
SONRÍAN POR QUE DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN ETERNAMENTE. AMÉN.