Cuando nació mi primera hija, la quería tanto que casi me dolía. Tontamente llegué a pensar que no iba a poder querer tanto a nuestro próximo hijo, o que tendría que dividir mi amor entre los dos para ser justa. Pero cuando nació nuestra segunda hija descubrí con alegría que la amaba tan intensamente como a la primera, aunque de una manera única.
Ese descubrimiento me recordó que nuestro gran Dios es capaz de amar a cada uno de sus hijos totalmente sin quitarle amor a ninguno, porque ama a cada uno de manera única. Por tanto, todo creyente que pide ayuda a Dios la recibirá tan completamente como si nadie más necesitara su atención.
En la vida y enseñanza de Jesús encontramos amplia evidencia de esto. En Juan 10, Él declaró que es «el buen pastor» que llama, cuida y conoce a sus propias ovejas por nombre y es conocido por ellas (vv.3,11,14). Jesús entonces comparó esta relación entre pastor y ovejas con la relación que Él disfruta con su Padre (v.15). ¡Qué especiales somos para Él!
En respuesta a aquellos que nos advierten para que no actuemos como si el Señor tuviera predilectos, una vez escuché a un predicador decir: «¡Claro que Dios tiene predilectos! ¡Todos somos sus predilectos!» Como hijos suyos podemos estar seguros de su atención y amor. –
Juan 10:3
y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
TODOS SOMOS PREDILECTOS PARA DIOS, TODOS SOMOS SU ESPECIAL TESORO.
EL NOS DEVUELVE TODO LO QUE PERDIMOS Y NOS MIMA Y AMA
CON TIERNO AMOR COMO NO NOS HA AMADO NADIE.
EL SOLO MIRA NUESTRO CORAZON Y NOS TRATA CUAL NIÑOS.
NOS CORRIGE, NOS TEMPLA Y FORJA NUESTRO CARACTER TAL CUAL SU CARACTER, NOS PROCESA Y NOS EQUIPA COMO ES EL PARA QUE NO SEAMOS NI FLUCTUANTES ,
NI INDEFENSOS, DESVALIDOS.
MABY LAGO PUELO CHUBUT
PASTOR:
LOS NIÑOS TOMAN LECHE
LOS NIÑOS COMEN COMIDA TRITURADA
NECESITAN FORTALECER SUS HUESOS
NECESITAN ALIMENTOS DE FACIL DIGESTION…
ENTRAS EN UNA ETAPA DE QUERER
DECIDIR QUE TE GUSTA
TE GUSTA LAS FRITURAS
TE GUSTA EL DULCE
TE GUSTA LAS SOPITAS
LOS PAPAS INSISTEN EN CAMBIARTE DE OPINION
PASO MUCHO TIEMPO HASTA QUE LO ENTIENDES
LO QUE ALIMENTA
LO QUE NO ALIMENTA
EN TI ESTA LA DECISION
ESCOGER ENTRE LO BUENO Y LO MALO
Dios es amor , y todos aquellos que son adoptados hijos de Dios , pasan a ser predilectos, su plan divino es de moldearnos hasta alcanzar la imagen de su unigenito y primogenito hijo, la de nuestro Señor Jesus. Que bueno se siente cuando sabemos que el todopoderoso nos ama como hijos predilectos, que nos conoce por nuestro nombre, y que cada dia trabaja para perfeccionarnos, atravez de pruebas, y tribulaciones, si no escuchamos su palabra. Hay una gran diferencia entre ser creacion de Dios y de ser Hijos de Dios; el que todabia pertenece a la creacion, lo rige la naturaleza y el que es adoptado por Dios , El nos corrige como nuestro Padre.
GRACIAS DIOS POR SER TU HIJO PREDILECTO
Y ME LLAMAS POR MI NOMBRE Y ME SACAS A
LUGARES DE TRANQUILIDAD.
FELIZ NAVIDAD…!
Todos somos hijos predilectos para Dios, pero cada cual decide si lo toma ó lo deja..El espíritu de Dios camina de la mano con nosotros, sólo hay que sentir el susurro de su impulso.
Los actos realizados por cada uno de nosotros nos revela sí el Altísimo Dios nos tiene como escogidos o predilectos.
AMén , me considero una hija predilecta de Dios,aunque tenga dolor, problemas , circunsatancias no deseadas etc, siempre las asumo y segura que Dios me ayudará sin mucho esfuerzo a resolverlas..
AMÉN, …Los invito a que crean y sepan que si somos hijos “Predilectos de Dios”.
Hermosa reflexión como todas las que llegan siempre
Felicidades en esta navidad