Cuando nació mi primera hija, la quería tanto que casi me dolía. Tontamente llegué a pensar que no iba a poder querer tanto a nuestro próximo hijo, o que tendría que dividir mi amor entre los dos para ser justa. Pero cuando nació nuestra segunda hija descubrí con alegría que la amaba tan intensamente como a la primera, aunque de una manera única.
Ese descubrimiento me recordó que nuestro gran Dios es capaz de amar a cada uno de sus hijos totalmente sin quitarle amor a ninguno, porque ama a cada uno de manera única. Por tanto, todo creyente que pide ayuda a Dios la recibirá tan completamente como si nadie más necesitara su atención.
En la vida y enseñanza de Jesús encontramos amplia evidencia de esto. En Juan 10, Él declaró que es «el buen pastor» que llama, cuida y conoce a sus propias ovejas por nombre y es conocido por ellas (vv.3,11,14). Jesús entonces comparó esta relación entre pastor y ovejas con la relación que Él disfruta con su Padre (v.15). ¡Qué especiales somos para Él!
En respuesta a aquellos que nos advierten para que no actuemos como si el Señor tuviera predilectos, una vez escuché a un predicador decir: «¡Claro que Dios tiene predilectos! ¡Todos somos sus predilectos!» Como hijos suyos podemos estar seguros de su atención y amor. –
Juan 10:3
y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
HERMANO PASTOR:
MIS OJOS BRIILAN
POR LA HUMEDAD DE MIS LAGRIMAS
MIS MANOS TIEMBLAN
POR SINCERIDAD DE MIS PALABRAS
NO DESMAYE
NO DESFALLEZCA
NO DESCONFIE
SEA FUERTE Y VALIENTE
CON AMOR
DE HERMANOS EN JESUS EL CRISTO
GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE HACES CADA DIA POR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA. gRACIAS TE DOY POR LA VIDA DE MI TIERNO NIETO SEBASTIÁN A QUIEN TU LE ESTAS RECUPERANDO TOTALMENTE DE SU EXTIRPACIÓN DE SU RIÑON QUE ESTUVO CON ABCESO. GRACIAS POR QUE HEMOS APRENDIDO A DESCANSAR EN TI. TU HAS SIDO NUESTRA FUERZA EN ESOS MOMENTOS DE DEBILIDAD, EN LOS DE SUFRIMIENTO NOS HAS CONSOLADO Y SOBRE TODO NOS HAS ENCEÑADO QUE DEBEMOS CONFIAR SOLO EN TI. TU ERES NUESTRO PADRE BUENO Y AMIGO FIEL, EL QUE NUNCA NOS FALLA. GRACIAS PADRE POR TU INFINITO AMOR POR LA HUMANIDAD A LA QUE TU CREASTE.
gracias papa dios por amarnos tanto y con un amor incodicional que a pesar de nuestra desobediensia ciempre se mantiene fiel mi dios te amo por que tu nos amaste primero señor gracias por tanto y tanto amor enseñanos a perdonar como tu perdonas ensañanos a amar como tu amas enseñanos a caminar en santidad gracias por los hermanos en la fe de renuevo de plenitud y por todos tus hijos en el mundo entero que estan cumpliendo lo que tu has mandado a hacer a cada uno de nosotros ir y predicar el evangelio a las naciones en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen y amen
Cuando comencé me gustaba mucho recibir la reflexión diaria en el formato de esta página …pero luego lo cambiaron a una de las letras pequeñas entre mucha propaganda.. El antiguo formato es más cómodo.
Así es… Somos Especiales para Dios, somos sus hijos y al igual que a ti me AMA TANTO como a mi… Nunca olvidemos esto… El no tiene acepción de personas… somos sus hijos ÚNICOS… A todas las Madres que esperan su próxima Bendición… JesuCristo les Bendiga….