El 26 de febrero de 1944, es una de las fechas de mayor infamia, en la historia de la Fuerza Naval de los Estados Unidos de Norte América. El buque de guerra más poderoso de aquel entonces, el Princeton, llevaba al Presidente de los Estados Unidos, a los Secretarios de Estado y de la Fuerza Naval, miembros del Congreso y demás oficiales gubernamentales, en un viaje por el Río Potomac.
Como parte del entretenimiento para los invitados, el arma principal del Princeton, de nombre el Pacificador, fue disparada. En la segunda descarga, el arma explotó matando al Secretario de la Fuerza Naval y a varios tripulantes.
Un momento antes del disparo, el Senador Thomas Benton de Missouri, se encontraba de pie junto al arma. Un amigo colocó su mano en su hombro y cuando Benton se volvió para hablar con él, aunque un poco disgustado, Gilmore, el Secretario de la Fuerza Naval, se adelantó y ocupó su lugar. En ese preciso momento se disparó el arma, matando a este último.
Este singular momento de providencia, causó una gran impresión en el Senador Benton. Él era un hombre lleno de ira, siempre envuelto en querellas y hacía poco había estado involucrado en una violenta disputa con Daniel Webster. Después de su milagroso escape de la muerte en el Princeton, Benton procuró la reconcilació con Webster.
Le dijo: “Me pareció, señor Webster, que aquella mano sobre mi hombro era la del Todopoderoso que se extendía hacia mí para librarme de una muerte instántanea. Tal incidente ha cambiado por completo mi modo de pensar y el curso de mi vida. Siento que soy un hombre diferente; y en primer lugar, quiero estar en paz con todos aquellos con quienes he tenido fuertes desacuerdos”.
Muy pocos de nosotros estamos conscientes de las veces que hemos sido librados de la muerte, pero lo cierto es que cada día de vida es un regalo de Dios. Disfruta cada uno al máximo y aprovecha el tiempo con sabiduría.
No importa lo que dure tu vida en esta tierra, procura nunca malgastar un solo día enojado y sin querer perdonar. Vive cada instante en paz con Dios y con el prójimo.
Éxodo 9:16
Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.
saben hnos yo estoy muy agradecida com el señor porque el me ha librado de la muerte varias veces.una mañana camino de mi trabajo .ivamos una amiga y yo cruzando una avenida.cuando de promto mi amiga me jalo hacia ala banqueta de nuevo.yo enese momento no supe porque hasta que me dijo que si no habia visto que un carro se paso la luz roja yo le dije que no i le di las gracias,en otra ocasion.se me hizo tarde en el trabajo y yo tenia que llegar a despachar a mi esposo al trabajo.pues trabajaba de noche.y se tenia que ir a las6:00pm,se pasaron 2 camiones y ninguno me quizo recojer.cuando llego el tercero supe porque dios no permitio que yo subiera a ellos chocaron.y hace poco estubo a punto de atropellarme junto con mi beba un bocho.pero otra vez de nuevo la mano poderosa del altisimo.me salvo el jovem que lo manejaba queria rebasar aun carro que estaba estacionado para dar vueltapero se atoro con un segundo coche que estaba estacionado yo nomas oi el golpe porque estaba de espaldas y mi hija la mayor me dice mama vamos a cambiarnos de esquina.se que el enemigo ese dia queria mi vida porque lo habia soñadoque me decia dame tu sangre para darte vida eterna.yo me levante pidiendo a dios su proteccion ,y saben por segunda ocasion cuando me movi de esquina venia un trailer de coppel.y freno en seco la caja se desvio hacia donde nosotros estabamos.pero no llego gracias a este gran dios que tenemos,y me acorde de su palabra que dice aunque hande en el valle de la muerte no temere mal alguno tu vara y tu callado me infundiran aliento,salmo 23y del salmo 91 el que habita al abrigo del altisimo morara bajo la sombras del omnipotente, que me salvo la fe en el hijo unigenito de dios, y si alguien duda de lo que les digo ahi les dejo mi direccion de correo electronico nancy_aguilar_1@hotmail.com dios me los siga bendiciendo y ya no duden del poder de dios.porque el que cre en dios es necesesario que crea que le hay.
RECUERDA QUE CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS PROBADOS EN EL AREA QUE MAS DOMINA EN NOSOTROS PERO ES PARA QUE CUANDO SUCEDAN LAS COSAS NO NOS OLVIDEMOS QUE JESUCRISTO FUE ABOFETEADO GOLPEADO DIFAMADO Y EL NUNCA ABRIO SU BOCA PARA OFENDER A LOS DEMAS NI SACO LA MANO Y SE LA PUSO A LOS QUE LE ULTRAJABAN EL PERMANECIO CALLADO, HERMANO TE INVITO A QUE IMITEMOS AL UNICO QUE ES MAJESTUOSO PODEROSO EXCELSO ERES GRACIAS POR TENERLO A EL. SI NOS FALTA DOMINIO PROPIO PIDAMOSSELA DIOS Y QUE NOS DE SABIDURIA. BENDICIONES.
Le doy gracias a Dios por mi por mi familia y cada dia le estoy muy agradecida por la fe tan grande que tengo en el ,sin el no somos nada, y oremos por aquellos que todavia no lo conocen para que puedan tener una vida diferente y llena de gozo y paz como nosotros Que Dios los bendiga abundantemente ONEIDA
yo le doy cada dia gracias a Dios por todo lo que a hecho en mi vida lo que esta haciendo y lo que va hacer, sin el nada somos cada dia mi fe crece mas y mas que Dios le bendiga abundantemente oneida
Para bendecir y no para maldecir es la boca…
que esten muy bien, bendiciones.
Un abrazo.
Au revoir, Adio y bye