¿Pueden las dificultades de la vida hacerme más fuerte y sabio?
Cuando Aarón tenía siete meses de edad, él dejó de ganar peso. Unos pocos meses después, su cabello comenzó a caerse.
Al principio los médicos, le dijeron a los padres de Aarón que él iba a ser bajito de adulto, pero que por lo demás, era normal. Luego un pediatra diagnosticó el problema como progeria, o rápido envejecimiento.
Justo como predijo el pediatra, Aarón nunca creció más allá de 91 cm de estatura, no tuvo cabello en su cabeza o cuerpo, lucía como un viejito mientras aún era niño, y murió de edad avanzada al principio de su adolescencia.
Su padre era un rabino, sintió un profundo y doloroso sentido de injusticia.
Alrededor de un año y medio después de la muerte de Aarón, el padre llegó a comprender que a ninguno de nosotros se nos promete en algún momento una vida libre de dolor y desengaño. Más bien, lo más que se nos ha prometido es que no tenemos que estar solos en nuestro dolor y que podemos obtener fuerzas y coraje de una fuente externa.
Él llegó a la conclusión de que Dios no causa nuestras desgracias, sino más bien, nos ayuda inspirando a otros a que nos ayuden.
Hay un libro que se titula: Cuando cosas desagradables suceden a personas buenas. El auto dice: Yo pienso en Aarón y todo lo que su vida me enseño; comprendo cuánto he perdido y cuánto he ganado. El ayer parece menos doloroso, y no tengo temor al mañana.
Cuando dejas de mirar a las dificultades de tu vida como obstáculos y comienzas a verlas como escalones, subirás por encima de tus dificultades y ganarás algo de ellas. Te harán más fuerte y sabio.
Las mentes pequeñas son domadas y sojuzgadas por el infortunio; pero las mentes grandes suben por encima de ellas.
Proverbios 24:16
Porque siete veces cae el justo,
y vuelve a levantarse.
6
Dios les. Bendiga mucho, sus reflexiones me son de mucha ayuda
excelentes reflexiones, para hacerle frente a todas nuestras adversidades que se nos presentan a diario
Todas son excelentes
Son una bendicion
Hola atodos dios les bendiga me gustaria recibir los mensajes nesecito tantas palabras de alinto
son muy interesentes y nos hace reflexionar , pues a veces pensamos que lo que nos pasa es lo peor, pero no es asi , comparados con otras personas que sus problemas son mas grande que los nuestros
Que tengan un buen dia hoy y que la cubierta del Sañor esten sobre Uds.
Ante todo doy gracias a Dios por está página, ya que en los momentos oscuros y díficiles de mi vida que me toco pasar, fue de gran bendicón. Dios por medio de su Palabra (La Biblia) me hablaba y también por medio de las reflexiones que llegsbas dia a dia. Muchas veces me hicieron brotar lágrimas y lo único que podía decir era ¡Gracias Señor, gracias mi Dios, tu tienes todo bajo control.
Pero… pero siempre hay un pero, casi dos meses no recibo las reflexiones de su página, no sé lo que ha pasado, no he anulado la suscripción. Por favor quiero que me sigan enviando; les agradecere bastante.
Bendiciónes
Excelente reflexión, Dios en la mañana de hoy me habló, pues ya estaba a punto de renunciar a un compromiso que hizo la empresa donde laboro con un cliente y este veo que está enfocado en buscar la quinta pata al gato como decimos en Republica dominicana, todo es un problema para el y mientras mas le resolvemos más problemas encuentra, pero hoy me he llenado de paz y no importan los problemas Dios estará conmigo para darme las herramientas necesarias para resolverlos. Feliz Día
Gracias es una bendición recibir, estas reflexiones