Cuando obtienes lo que deseas en tu lucha por ser alguien, y el mundo te convierte en Rey por un día, solo acércate a un espejo a mirarte, y fíjate en lo que esa imagen te dice.
Porque no es el juicio que de ti hagan tu padre, tu madre o tu esposa lo que debe resaltar.
Lo que más importa en la vida es el veredicto del que está al otro lado del espejo.
Algunos pueden pensar que eres un compadre en quien se puede confiar, y llegar a decirte que eres maravilloso, pero el que está en el espejo dirá que solo eres un fanfarrón si no puedes mirarlo directamente a los ojos.
A él debes agradar, no tengas en cuenta al resto, porque él es claro contigo hasta el final; y habrás aprobado tu evaluación más difícil y peligrosa si el que está en el espejo es tu amigo.
Podrás engañar durante años a todo el mundo en tu paso por la vida, y obtener palmadas en la espalda en señal de aprobación, mas la récompensa final sera angustia del alma y lágrimas si has engañado al hombre del espejo.
Anónimo.
El que domina a otros es fuerte, el que se domina a sí mismo es poderoso.
Proverbios 16:32
Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte,
el que domina su espíritu que el conquistador de una ciudad.
Santiago 1:19
Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para la ira;
Proverbios 14:29
El lento para la ira tiene gran prudencia, pero el que es irascible ensalza la necedad.
Proverbios 19:11
La discreción del hombre le hace lento para la ira, y su gloria es pasar por alto una ofensa.
Proverbios 25:28
Como ciudad invadida y sin murallas es el hombre que no domina su espíritu.
Eclesiastés 7:8
Mejor es el fin de un asunto que su comienzo; mejor es la paciencia de espíritu que la altivez de espíritu.
¿Huff Pastor Serafín, agradecida de Dios por este medio, que como siempre nos alimenta por medio de Su palabra de poder, nos orienta, nos dirige y también nos apreta como en este caso.
Por cierto, al mirarme en el espejo puedo ver con infinita tristeza que no he logrado ser una buena hija de Dios como tampoco una obrera aprobada delante de mi Señor, a medidas que conozco más de Su palabra que encierran los pensamientos de nuestro Dios me siento una basura la cual por misericordia el Dios del cielo se ha placido recogerme a través de Jesucristo y me ha mantenido ahí bajo Sus alas. He anhelado con todo mi ser ser una hija de Dios, lograr ser una obrera la cual no tiene nada de que avergonzarme,porque falle a Dios, caí hasta tocar fondo, la misericordia de Dios fué sobre mi se que de aquellas caídas no me levanté así no más, no, me levanté con una experiencia nueva, y más aún, en mi falla pude conocer ese amor incondicional de Jesús, que tendiendo Sus manos me levantó y me dijo: hija, no peques mas. Hoy puedo reconocer Pastor que perdí un precioso tiempo, que pude haber hecho tantas cosas, que quizás mi Señor me habría usado en Su obra, y hoy me cuesta levantarme porque siento que mi vestidura no está blanca resplandeciente y no me ha permitido afirmarme en un Congregación.
Creo que el amor de Dios, Su misericordia ha sido tal que me ha hecho refleccionar y me ha invitado a cambiar desde adentro hacia fuera, ha habido un cambio radical en mi vida, y me siento tan arrepentida y hoy camino con infinito temor para con Dios, me preocupo de caminar en lo posible en integridad, trato de dar todo lo mejor de mi, amo a mi prójimo porque Cristo me amó primero, si no he podido ser lo que Dios esperó de mi, hoy he comprendido, quizás tarde, pero he comprendido y agradezco el amor de Dios el cual me ha pasado por alto tanta bajeza y me ha perdonado y ello también me invita a amar, a pasar por alto también lo que las personas puedan hacerme y poder perdonarles con sencillez de corazón y con humildad, porque reconozco que no soy nada sin Cristo, y a El doy toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Eso veo en mi espejo. Amen y amen
Gloria a Dios.
Amen
Buen día Pastor…
Agradezco a Dios estés en mi camino como guía espiritual. Que Dios te bendiga y bendiga a todos tus seguidores.
Las publicaciones que hacen son realmente interesantes,gracias
Amen Gloria al Rey de reyes y Señor de señores.
Desde mi espejo