Tome doce meses que estén bien maduros. Vea que estén limpios de amargos recuerdos, de odio y rencores.
Límpielos cuidadosamente de pegajosa malevolencia y quíteles cualquier mancha de mezquindad y pequeñez. Vea que en estos meses no quede nada del pasado y téngalos tan frescos y limpios como cuando salieron del GRAN ALMACEN DEL TIEMPO.
Corte esos meses en treinta partes iguales. Esa cantidad rinde trescientas sesenta y cinco porciones.
No trate de cocinarlo todo a la vez, prepárelo día a día de la siguiente manera:
Ponga en cada uno de ellos:
12 partes de Fe
11 partes de Paciencia
10 partes de Entusiasmo
9 partes de Trabajo (no omita este ingrediente o echará a Perder el gusto de su receta)
8 partes de Esperanza
7 partes de Fidelidad
6 partes de Libertad
5 partes de Amabilidad
4 partes de Descanso
3 partes de Oración
2 partes de Meditación
1 parte de Resolución Bien Seleccionada
Agregue: una cucharada de Espiritualidad, un poco deesparcimiento, un poquito de Simpleza y una taza bienlimpia de Buen Humor, añada a todo esto Amor al gusto, mezcle con una buena dosis de energía. Aderécelo con Sonrisas y un poquito de júbilo…. después sírvalo con una salsa de Serenidad, Altruismo y Alegría.
¡Abrazos y felicidades! Esta receta es de excelentes resultados en cualquier parte de la “Tierra”.
Salmo 86:12,13.
Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón y glorificaré tu nombre para siempre. Porque grande es tu misericordia para conmigo…
Excelente!!! Gracias por su receta y por todos los mensajes de este año. Ha sido de gran provecho para mi todas sus publicaciones. Dios les siga bendiciendo en esta nuevo año. Gracial mil!!!!
Agradesco a Dios por este ministerio Renuevo de plenitud,y todo su equipo,deseando las mas ricas bendiciones del altisimo para este fin de ano, y prospero 2009,aprendi muy rapido por la palabra, y la esperiencia en el peregrinar de nosotros por este mundo,que el justo por la fe vivira,y que al que ama a Dios todas las cosas coperan para bien,la felicidad no se obtiene por lo que se llega alcansar,la felicidad conciste en la esperanza que tenemos en Cristo,y la perseverancia de nuestro caminar diario en el Senor,que en cada circuntacia,caminemos confiando en que el esta con nosotros,y estamos por un rato en esta tierra,y no perdamos de vista nuestra meta ,nuestra esperanza,la eternidad con Cristo.
Su Hermano y Amigo en Cristo
Moises
Agradesco a Dios por este ministerio Renuevo de plenitud,y todosu equipo,deseando las ricas bendiciones del altisimo para este fin de ano,prospero 2009,aprendi muy rapido por la palabra, y la esperiencia en el peregrinar de nosotros por este mundo,que justo por la fe vivira,y que al que ama a Dios todoas las cosas coperan para bien,la felicidad no se obtiene por lo que se llega a alcansar,la felicidad conciste por la esperanza que tenemos en Cristo,y la perseverancia de nuestro caminar diario en el Senor,que en cada circuntacia,caminemos confiando en que el esta con nosotros,y estamos por un rato en esta tierra,y no perdamos de vista nuestra meta ,nuestra esperanza,la eternidad con Cristo.
Su Hermano y Amigo en Cristo
Moises
Cuando visitó Punto fijo todos disfrutamos de la palabra fresca que Dios a travez de Usted trajo a nuestra ciudad luego de esa estancia hemos disfrutado de muchas de sus enseñanzas. La Iglesia Buenas Nuevas le saluda y les desean BENDICIONES DEL ALTISIMO en su familia y ministerio. Gracias querido Pastor y amigo. BUENAS NUEVAS para todos. chao
29 de Diciembre del año 2008
Santo Domingo, República Dominicana
Artículo. Excelente receta para un nuevo año.
Es la visión a un nuevo comienzo y la invitación que el autor de tal reflexión en mención del Salmo 86, versos 12 y 13 lo que me inspiran a expresarme y a describir la misericordia de nuestro Señor con cada uno de nosotros y la intención Divina de proveernos para que estémos dentro del camino que nos ha enseñado.
Este es el momento para hacer un inventario personal de todas aquellas acciones que tenémos que examinar dentro de lo moral y espiritual y de de esta manera reconocer el agradecimiento que le debémos por mantenérnos en El a pesar de que nos hemos alejado através del pecado.
El nuevo año de por sí nos invita a reconsiderar y a sanear viejas posturas y actuaciones pero en los pocos dias que nos quedan del actual es necesario reconocer el voto de renovación del Espíritu que traerá Luz a tu alma.
En lo personal he comenzado a enmendar todo lo que no ha sido de Su agrado. En lo espiritual necesito identificar cuáles han sido mis debilídades y mostrarle que existe arrepentimiento.
Habiéndo examinado todas las anteriores se presentan las circunstancias ideales para comenzar un nuevo año de crecimiento y de prosperidad dentro de la Fé y Esperanza que nos Dá en Gracia siempre y cuando sean sinceras.
Este es el momento para acercarte a todos aquellos hermanos que aún no LE conocen y hablarles de el encuentro Divino que les tiene deparado una vez lo hayan aceptado como su Salvador.
Verás que habiéndo reconocido ante la oración personal con El lo que le ofrecerás en gratitud por su infinita misericordia obtendrás una nueva y renovada visión de concérlo Personalmente.
Congrégate, ora, diezma, ofrenda y has vigilia para que le pongas un poco más a esa gustosa receta que te dará la Bendición necesaria para esperar mayores riquezas espirituáles a lo largo de toda tu vida.
Que Nuestro Señor Jesús les bendiga en forma especial y que nos continúe ofreciendo éste maravilloso medio que hace posible que nuestras palabras lleguen desde lo íntimo de nuestro corazón.
Dr. José Antonio Méndez Oliva
elmilagrodenacer@yahoo.com