Cierta casa de una viuda muy rica se incendio. La señora murió en el fuego.
Mientras los bomberos trataban de controlar las llamas, se dieron cuenta del que el hijito de la señora, de 5 años de edad, estaba dentro de la casa. No había forma de llegar a él. Las escaleras ya se habían caído.
El edificio no tenía ascensor y no sabían como llegar al niño. Solo un hombre que pasaba por el lugar, vió la escena. Observó un tubo al lado de las llamas que llegaba a la ventana donde se había asomado el niño. Nadie podía tocar el tubo por lo mucho que se había calentado. Pero aquel hombre, valiéntemente, se deslizó por el tubo (Quemándose las manos) hasta donde estaba el niño, salvándole la vida.
Un año y medio mas tarde, se ventilaba en la corte quien calificaba para adoptar al niño (Siendo administrador de toda la riqueza). Muchos solicitaron, demostraron lo que creían era necesario para calificar: Trayectoria, Negocios, Solidez, Riquezas, Etc.
Pero a ninguno el niño aprobó, y esta era una condición sumamente necesaria. El juez volvió a llamar a quienes habían asistido para que probaran si adoptaban al niño, o si este le aprobaba, entró a la sala un hombre desconocido.
Caminó léntamente hacia adelante con las manos dentro de los bolsillos, el juez le preguntó por sus credenciales, a lo que respondió: “Señoría, no tengo riquezas ni negocios que me hagan competir contra todos los que aspiran a adoptar al niño”.
El juez le dijo: “¿Pues que hace usted aquí? alguna razón debe mostrar por la que quiera ser adoptador del niño”. El señor dijo: “Solo tengo estas muestras de amor abnegado” (Al decir esto mostró sus manos estaban blancas, quemadas, desechas).
El niño al verlo reconoció al hombre que le había salvado la vida y con lágrimas en sus ojos corrió hacia él y le abrazó . El señor fue quien le adoptó.
Jesús pagó por ti un precio incalculable. Entregó su vida para salvar la tuya, y también te lleva esculpido en las palmas de sus manos. El quiere adoptarte como su hijo, cambiar tu desdicha y enfermedad por su alegría, riqueza y vida eterna.
¿Aceptarás su adopción?
“Porque de Tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquél que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” JUAN 3:16
“En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió
a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por El.” 1.JUAN..4:9
QUE MARAVILLOSA HISTORIA, ME HACE REFLEXIONAR MUCHO SOBRE LO QUE ES EL VERDADERO AMOR, Y EN ESPECIAL EN NOSOTROS COMO CRISTIANOS, CONTAR CON ESE ABRAZO CÁLIDO Y LA BENDICIÓN DIARIA DEL CREADOR EN NUESTRAS VIDAS, GRACIAS AL CUAL HEMOS SIDOS SALVOS DE LAS LLAMAS Y EL FUEGO DEL INFIERNO Y SATANÁS.
Hola,primero que nada queria saludarlos y desearles muchas bendiciones a los hermanos que entran a esta pagina,y enriquecen su vida espiritual cada dia, y a todo el equipo creativo que conforman este ministerio en la red,felicitaciones por su labor,gracias a nuestro Dios que existen paginas en internet como esta,que puedan ofrecer consuelo,respuestas,ayuda espiritual a todos los que las buscan,sean creyentes o no,que el DIOS de gracia siga prosperandolos y usando sus manos en este ministerio,que en lo personal a mi me ha ayudado mucho,gloria por ustedes a nuestro Padre celestial,a nuestro Señor Jesucristo y al precioso Espiritu Santo.Que DIOS les bendiga,con cariño el hermano
Cristian Rojas Mora,de Cerro Navia,Santiago.
esta reflexion es linda y me encanta. comenze a leerlas hoy y estoy muy emocionado. Dios les bendiga.
su hermano Villa desde Alaska
Bendiciones a quienes dan su tiempo publicando la Palabra de Dios, sigan adelante que la semilla caerá en tierra fertil
CUANTO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS AMA, ASI MISMO EL TIENE LA PRUEBA DE SU SACRIFICIO POR NOSOTROS, NOS VA A ENSEÑAR LA MARCA DE LOS CLAVOS QUE TRASPASARON SUS MANOS, LA HERIDA EN EL COSTADO CUANDO LE CLAVARON LA ESPADA, LA MARCA DE LOS PIES CUANDO LE TRASPASARON LOS CLAVOS, QUE MAS PODEMOS DECIR, ES PARA SER ADOPTADOS INMEDIATAMENTE SIN PENSARLOS, POR SU GRANDE AMOR, SU PROFUNDO AMOR, DOBLEMOS NUESTRAS RODILLAS ANTE CRISTO, EL DADOR DE LA VIDA, SALGAMOS DE LOS BAALES, DEMOSLE LA GLORIA Y LA HONRA AL QUIEN SE MERECE, CRISTO FUE QUIEN MURIO EN LA CRUZ POR TI Y POR MI, ADOREMOSLE A EL.
DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.