Rodeado pero No Vencido!
Sabremos si nuestra actitud está en el carril apropiado cuando seamos como el modesto hombre de negocios cuya tienda de ropa estaba amenazada con desaparecer.
La tienda de una cadena nacional se había instalado allí y había adquirido todas las propiedades de su manzana. Este hombre muy particular se rehusó a vender. «Muy bien, entonces construiremos a su alrededor y lo sacaremos del negocio», le dijeron los competidores.
Llegó el día cuando el pequeño comerciante se encontró encerrado, con una nueva tienda por departamentos rodeando por ambos lados a su pequeño negocio. Los cartelones de los competidores anunciaban «¡Gran inauguración!»
El comerciante puso un cartel a todo lo ancho de su tienda que decía: «Entrada principal».
Los grandes líderes surgen cuando ocurren las crisis. En las vidas de las personas que triunfan vemos repetidamente terribles problemas que les fuerzan a levantarse por encima del promedio común.
No sólo encuentran las respuestas sino que descubren un tremendo poder dentro de sí mismas. Como el agua subterránea produce olas muy adentro en el océano, esta fuerza interior explota en una poderosa onda cuando las circunstancias parecen superarse. Entonces transpone el límite el deportista, el autor, el estadista, el científico o el hombre de negocios.
David Sarnoff dijo: «Hay mucha seguridad en el cementerio; anhelo las oportunidades».
Tomado del libro: . Actitud de Vencedor. John C Maxwell
Siempre hay una salida frente a las crisis de la vida. La clave para encontrar la puerta de salida esta siempre en nuestra actitud. Cuál es la tuya hoy?
Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre. Sal 121:8
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. I Cor 10:13
Excelente reflexion, gracias por compatir estas hermosas enseñanas. QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO.
En la vida a veces se nos presentan situaciones que parecen complicarnos un poco la situación, pero si los miramos con la sabiduria de DIOS, esas situaciones las transformamos en grandes bendiciones.
Como muy sabiamente le contesto José a sus hermanos:”Vosotros pensasteis mal para mí, más Dios lo encaminó a bien “.
Lo importante es no quitar nuestra mirada en CRISTO.
Hola buen día maravillosa refleccion
DIOS es nuestro amparo y fortaleza y nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
AMÉN!!!!. La lección que nos dejó José es una de las GRANDES demostraciones de fe y realidad!!
Gracias Padre Santo!!!!! Por hablarme cada mañana y e instruirme en tú Palabra, edificando mi alma y fortaleciendo mis pies en tú cimiento. Gracias por amarme y guardarme! A TI sea la Gloria de mi vida!!!!!!
ja,ja,ja… excelente!!!
“…prosigo a la meta…”
Dios les bendiga muchísimo!!!
Confío en que exista esa puerta de salida para todos, sobre todo cuando todo se ve negro a nuestro lado y ni siquiera tenemos el respaldo de nuestra familia.
Cariños a todos y que tengan un lindo fin de semana,
Vale
asi es
HOLA —SABIA MANERA DE NO ENTREGAR SU TERRENO LA DEL COMERCIANTE—ESO ES EN REALIDAD RAZONAR CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. NO HIZO PELEA CON SUS COMPETIDORES SOLO PUSO EL CARTEL INDICANDO CUAL ES LA ENTRADA POR LA QUE SE TIENE QUE DIRIGIR EL PUBLICO. PUES BIEN ESO —ES LO QUE NOSOTROS TENEMOS QUE HACER CUANDO NOS VEMOS EN UN DILEMA PENSAR CON CABEZA FRÍA Y USAR LA RAZÓN ES LA UNICA MANERA DE PODER LOGRAR NUESTROS PROPOSITOS SIN AGRANDAR LOS POSIBLES PROBLEMAS …SI EN LA VIDA USARAMOS LA SABIDURIA QUE NOS VIENE DESDE EL SEÑOR Y ESCUCHAMOS CON MAS ATENCION …!QUE DISTINTO SERIA ESTE MUNDO ! LLENO DE MALDAD QUE NOS ESTA ABSORVIENDO Y LLEVANDO BARRANCA ABAJO HACIA LA DESAPARICION …MAS DIGO PENSEMOS CON CABEZA FRIA USEMOS LA RAZON Y NUESTRA VERDAD ASI—LOGRAREMOS LLEGAR —COMO LO HIZO EL COMERCIANTE DEL RELATO…MIS SALUDOS —JOS-
Si todo hiciéramos lo correcto,seriamosantos,y vivir sería 1 d4licia siempre
En la vida nos encontramos constantemente con situaciones difíciles, pero tenemos que tener en cuenta que la vida es una escuela y Dios es el Maestro que nos va enseñando y orientando, la actitud nuestra debe ser el de aprender para que cada día seamos mejores y agradables a los ojos de nuestro Dios; siempre que hay dificultades, Dios nos pone la salida, pero para encontrar dicha salida dependerá de nuestra actitud ante esa dificultad que nos enfrentamos, siempre recordemos que “Dios es Amor”. 1 Juan 4: 8 “El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor.”