Rodeado pero No Vencido!
Sabremos si nuestra actitud está en el carril apropiado cuando seamos como el modesto hombre de negocios cuya tienda de ropa estaba amenazada con desaparecer.
La tienda de una cadena nacional se había instalado allí y había adquirido todas las propiedades de su manzana. Este hombre muy particular se rehusó a vender. «Muy bien, entonces construiremos a su alrededor y lo sacaremos del negocio», le dijeron los competidores.
Llegó el día cuando el pequeño comerciante se encontró encerrado, con una nueva tienda por departamentos rodeando por ambos lados a su pequeño negocio. Los cartelones de los competidores anunciaban «¡Gran inauguración!»
El comerciante puso un cartel a todo lo ancho de su tienda que decía: «Entrada principal».
Los grandes líderes surgen cuando ocurren las crisis. En las vidas de las personas que triunfan vemos repetidamente terribles problemas que les fuerzan a levantarse por encima del promedio común.
No sólo encuentran las respuestas sino que descubren un tremendo poder dentro de sí mismas. Como el agua subterránea produce olas muy adentro en el océano, esta fuerza interior explota en una poderosa onda cuando las circunstancias parecen superarse. Entonces transpone el límite el deportista, el autor, el estadista, el científico o el hombre de negocios.
David Sarnoff dijo: «Hay mucha seguridad en el cementerio; anhelo las oportunidades».
Tomado del libro: . Actitud de Vencedor. John C Maxwell
Siempre hay una salida frente a las crisis de la vida. La clave para encontrar la puerta de salida esta siempre en nuestra actitud. Cuál es la tuya hoy?
Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre. Sal 121:8
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. I Cor 10:13
Pensando un poco respecto a la situación planteada en esta Reflexión, debo aceptar que fue ingeniosa la acción del pequeño comerciante al colocar el rótulo “ENTRADA PRINCIPAL”, pero no debemos dejar de lado el hecho que lo que él escribió no era verdad, pues no era la entrada principal a la gran tienda, por tanto mintió. No creo que a Dios le agrade eso.
Recordemos que Su Palabra nos enseña en Prov. 14:12: “Hay caminos que al hombre parecen derechos; pero su fin es camino de muerte ” Estoy seguro que Dios no va a bendecir una salida basada en una mentira… imáginense como se sentirían Uds., como clientes, si buscando entrar en una gran tienda lo hacen en una pequeñita que no tiene nada que ver con lo que esperan… creo que sentirían engañados… En fin, es solo mi opinión, pero no olvidemos que, actualmente, gracias a esa ingeniosas salidas “humanas”, el hombre ejercita su fe cada vez menos, no olvidemos “El que habita a la sombra del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente..” Salmo 91:1. Paz y Bendiciones.
Esta lectura es justo lo que hoy necesitaba, justo ayer me preguntaba porque estaban pasando tantas cosas a mi alrededor y no encontraba la salida, pero este mensaje me ha dado la respuesta, le doy gracias a Dios por su palabra. Espero que lo que ahora tengo en mente sea la solución a mis problemas, Que el Señor Jesús continúe bendiciéndoles.
Mil gracias por cada una de las refleciones que a diario me envian, les cuento que las comparto en la emisora donde trabajo. expandiendo aun mas el mensaje que se desea enviar.
No importa por cual situacion estemos pasando, o por cualquier circunstancia, o tribulacion, o afliccion, siempre tendremos la salida si acudimos a la verdadera PUERTA, al verdadero CAMINO, a la verdadera VERDAD, a la verdadera VIDA; su nombre es JESUS.
Y El mismo lo prometio, y nos dijo: “Venid a mi todos los que esteis cansados y cargados que yo os hare descanzar”; tambien nos dijo que en el mundo tendriamos aflicciones y tribulaciones, pero dijo:
YO HE VENCIDO AL MUNDO..
Te damos gracias Padre, por que al final sabemos que somos mas que vencedores , mas que conquistadores, y que todo lo que nuestros enemigo nos ROBE, la promesa es que tu lo restauraras y nos daras doble de lo que se nos sea quitado.
No importa por que situacion estemos pasando , o por cual circunstancia, tribulacion o afliccion, siempre tendremos la salida si acudimos a la verdadera PUERTA, al verdadero CAMINO,