Si no quieres que el desanimo te arruine, entonces no medites en tus desilusiones.
¿Sabías que tus sentimientos son afectados por tu manera de pensar?
Si piensas que eso no es cierto, entonces toma 20 minutos o más, y piensa solo en tus problemas. Te aseguro que al final de ese tiempo, tus sentimientos, y quizás tu semblante, habrán cambiado.
Cuando te decepcionas, no te sientes a tener lástima de ti mismo. Aunque las cosas pueden parecer malas, aún tenemos una elección: tener comunión con nuestros problemas o tener comunión con Dios.
Podemos permitir que nuestros pensamientos se detengan en lo malo hasta que lleguemos a estar totalmente decepcionados y arruinados, o podemos poner nuestra atención en todo lo bueno que nos sucede en la vida, y en todas las bendiciones que Dios todavía tiene almacenadas para nosotros en los días venideros.
Los pensamientos son palabras silenciosas que solo nosotros y el Señor escuchamos,
pero esas palabras afectan nuestro ser interior, nuestra salud, nuestro gozo y nuestra actitud.
Filipenses 4:6-7
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Joyce Meyer
Dios es nuestro amparo y Fortaleza, nuestro pronto axilio en las tribulaciones, tenemos que echar todas nuestras cargas en El, y cuando me refiero a cargas son nuestros pensamientos que a veces dejamos que nos controlen que llega el momento en que te sientes ,que pierdes toda paz y llegas a pensar en salidas falsas; pero es ahi mis hermanos donde tenemos que virar nuestros ojos al creador y entregarle todo pero de Corazon decirle !Padre yo no puedo con este o aquella situacion te la entrego pero Padre borrala de mi mente para siempre y se que mi Dios que es grande en misericordia, oira tu ruego y te dara paz la paz de El que inunda todo entendimiento.No temas ni desmayes porque yo soy Jehova tu Dios que te guarda.Solo mantente unida siempre a Dios,manten una relacion bien estrecha con El,y todo cambiara; no es que cosas no nos van a suceder pero El nos dice en su palabra.En el mundo tendreis aflicciones pero confiad YO HE VENCIDO AL MUNDO!
Nadie escapa al sufrimiento y desepion pero yo pongo mi esperanza en Dios y el reconforta mi ser
Exactamente lo que necesitaba. Agradecida!!. Dlb .
Dios los bendiga siempre hoy esa reflexion me dio una gran ensenanza y puedo aprender a no estar pensando en los problemas.
esta bueno