Cuenta este relato de un joven que fue entrenando para Salto Ornamental a nivel olímpico, la única influencia religiosa que recibió en su vida, le llegó a través de un amigo cristiano. El deportista no prestó mayor atención a los sermones de su amigo, aunque los escuchaba con frecuencia.
Una noche, fue a la piscina de la universidad a la que pertenecía. Las luces estaban todas apagadas, pero como la noche estaba clara y la luna brillaba, había suficiente luz para practicar. El joven se subió al trampolín más alto y a lo que volvió la espalda a la piscina al filo de la rampa y extendió sus brazos, vio su propia sombra en la pared. La sombra de su cuerpo tenía la forma exacta de una cruz. En lugar de saltar, se arrodilló y finalmente le pidió a Dios que entrara en su vida. Mientras el joven permanecía quieto, el personal de limpieza ingresó y encendió las luces. Habían vaciado la piscina para repararla.
Si, yo amo a Jesús. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Me mantiene funcionando cada día de mi vida. Sin Él, no sería nada. Sin Él, soy nada, pero con Él, “Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me da fuerzas”
Esta es la prueba más simple que existe, si amas a Jesús y no te averguenzas de las cosas maravillosas que ha hecho El por ti.
Fiipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece”
Muy lindo mensaje ademas de impresionante
Lindo de verdad… esto es increible tan increible que solo Dios lo hace posible para nustra salvación.
Me parece tan comun estar oyendo a personas a mi alrededor hablandome a ceca de Dios y si claro yo los escucho pero no pasa nada mas… por que no me conecto a su misma red de amor y tolerancia con la que ellos hablan. Ahora lo entiendo y si por supuesto he vivido experiencias donde solo Dios ha sido testigo de de mi dolor y reconfort.
Saludos a todos los hermanos en Cristo Jesus.
<>… Sin duda, nuestro Señor siempre está alli cuando más lo necesitamos… Siempre y cuando aclamemos a Él…
Que Dios los bendiga a todos…
queridos en Cristo nuestro Señor;
Hoy 18 /7/2008 he leído por primera vez esta página y me acerco mas a mi Dios,al cual le doy las gracias porque aún a pesar de todo,y de los malos tiempos que me ha tocado vivir, hay en todos los rincones de l tierra seres que aún le aman, y le sirven.
El 5 /7/2008 mi esposo y yo hemos cumplido 40 años en la fé Cristiana evangélica y como imaginarán hemos pasado muchas y diversas pruebas,pero puedo decir con la boca bien grande que nuestro Dios nunca nos a fallado, siempre que algo nos salia mal ,hemos sido nosotros los que no hemos sabido ver como y cuando actuar ;pero no obstante El nos ha sacado siempre de apuro superdifíciles.
Sabe Dios y todos los creyentes en la fé de Cristo ,que Dios no necesita propagandas, ni adulaciones ,.sinó que acepta adoradores de verdad.-porque Él es poderoso de sobra
wow, una vez mas esto me ase saber que DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL. a vezes asi nos pasa Dios nos libra de tantas cosas que ni aun lo imaginamos por eso debemos siempre darle las gracias y adorarle en ESPIRITU Y VERDAD.