Reflexiones – Sermones Cristianos – El Cristiano a Quien Dios Respeta
El respeto es uno de los cuatro elementos de las Buenas y Saludables Relaciones.
Los otros tres elementos son Amor, Conocimiento y Confianza.
Cuando un Creyente valora sus relaciones con Dios, el desarrolla un alto grado de respeto hacia Dios, se expresa en todas las áreas de su vida.
Lo notable de todo esto, es el respeto demostrado a Dios por un creyente se traduce es un respeto altamente expresado por Dios hacia esa persona.
El Dr. Contreras demuestra a través de este estudio la interesante historia de tres Reyes en la Biblia vivieron un momento crítico. Cada uno de los tres reaccionó de manera diferente en esa crisis y cada uno de los tres recibió una respuesta diferente de Dios Y cada uno de ellos recibió el mismo grado de respeto dado por ellos al Altisimo.
Exelente !!!!!
GRACIAS POR BENDECIRNOS CON ESTE GRANDIOSO MENSAJE
QUE DIOS BENDIGA ESTA REDACCION,NO TENGO PALABRASS PARA DESCRIBIR EL CAMBIO QUE HA DADO MI VIDA DESDE QUE RECIBO ESTOS RENUEVOS DE PLENITUD,SOY HIJADE PASTORES PENTECOSTALES DE CUBA PERO VIVO EN ITALIA,CON ESTOS VIDEOS SIENTO EL ESPIRITU SANTO DE DIOS.QUISIERA PLUBLICARAN MI CORREO,SOLO PARA CRISTIANOS PARAA HABLAR SOLO DE ESPERIIENSIA CRISTIANAS.QUE DIOS LES BENDIGA.
QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE, QUE CABALLEROSO ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CUANDO , NOS SACA DEL POZO DE LA DESESPERACIÒN, DEL LODO CENAGOSO; ÈL ES EL QUE PONE NUESTROS PIES EN LA PEÑA Y ENDEREZÀ NUESTROS PASOS. BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE PONE EN JEHOVA SU CONFIANZA , PORQUE AÙN CUANDO PECAMOS JEHOVA SE ENCARCA DE LIMPIARNOS, SI LE ENTREGAMOS NUESTRO CORAZON , PARA ASÌ HECER LA VOLUNTADC DE ÈL Y NO LA DE NOSOSTROS, YA QUE DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA.
ELVIA. L.WILLIAMS
Le doy toda la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo, por cada uno de estos mensajes, gracias a nuestro Dios por hombres que deciden servirle a Dios de todo corazón, que El los continúe bendiciendo y que pongan en ustedes cada día más deseo de servirle. Para mi son de mucha bendición, en el nombre de Jesús, yo los bendigo.