Reflexiones – Sermones Cristianos – El Cristiano a Quien Dios Respeta
El respeto es uno de los cuatro elementos de las Buenas y Saludables Relaciones.
Los otros tres elementos son Amor, Conocimiento y Confianza.
Cuando un Creyente valora sus relaciones con Dios, el desarrolla un alto grado de respeto hacia Dios, se expresa en todas las áreas de su vida.
Lo notable de todo esto, es el respeto demostrado a Dios por un creyente se traduce es un respeto altamente expresado por Dios hacia esa persona.
El Dr. Contreras demuestra a través de este estudio la interesante historia de tres Reyes en la Biblia vivieron un momento crítico. Cada uno de los tres reaccionó de manera diferente en esa crisis y cada uno de los tres recibió una respuesta diferente de Dios Y cada uno de ellos recibió el mismo grado de respeto dado por ellos al Altisimo.
Gracias a Dios por este hermoso sermón. Dios usa mucho al hermano Serafin, quiero decirle que ha sido de mucha ayuda en este momento de crisis y me ha dado fuerza para seguir adelante. Dios le bendiga hermano y le de mas alimento fresco para bendecir la vida de muchos hermanos y siervos como yo.
hola es una bendicion caminar con Dios, en el es posible lo imposible, este año lo hemos declarado el año de la sobreabundancia en medio de todo el panorama negativo que pronostica las noticias pero en dios los cristianos caminamos en lo sobre natural
Muchas gracias por esta presicación, que el señor les siga ungiendo y les siga dando de su esencia para cambiar este mundo en el cual vivimos. El señor les bendice abundantemente.
Con éste Mensaje, entendí muchos porqués… de la vida que llevamos, parender, comprender son importantes …Aplicar la fórmula de Dios, no siempre es fácil por el orgullo que nos paraliza… Pido perdón a Dios y a mis hermanos por la dureza de nuestros corazones!!!
que la paz del altisimo sea siempre con todos uds mis amados hermanos, un lugar donde podemos encontrar sabiduria de Dios, una palabra para el engrandecimiento de nuestra vida..muchisimas bendiciones para todos los que forman parte de este hermoso ministerio y a los que se han inscrito