Reflexiones – Sermones Cristianos – El Cristiano a Quien Dios Respeta
El respeto es uno de los cuatro elementos de las Buenas y Saludables Relaciones.
Los otros tres elementos son Amor, Conocimiento y Confianza.
Cuando un Creyente valora sus relaciones con Dios, el desarrolla un alto grado de respeto hacia Dios, se expresa en todas las áreas de su vida.
Lo notable de todo esto, es el respeto demostrado a Dios por un creyente se traduce es un respeto altamente expresado por Dios hacia esa persona.
El Dr. Contreras demuestra a través de este estudio la interesante historia de tres Reyes en la Biblia vivieron un momento crítico. Cada uno de los tres reaccionó de manera diferente en esa crisis y cada uno de los tres recibió una respuesta diferente de Dios Y cada uno de ellos recibió el mismo grado de respeto dado por ellos al Altisimo.
Agradezco, en primer lugar a DIOS por usarlos, cada dia que abro mi correo esta alli la palabra de Dios, en los mejores y peores momentos me da aliento…….el otro para seguir aelante en las cosas de Dios y lo segundo para corregir mis errores…….y mi caminar con CRISTO JESUS se de excelencia……….gracias Hermanos por ser hijos de nuestros Señor y Salvador JESUS.
Amados hermanos, muchas gracias por esta pagina que bendice tanto mi vida!…. Realmente pecibo el aroma de Cristo a traves de sus comentarios, predicas y devocionales.
Muchas gracias,
Dios more con poder en sus vidas
Elisa
Buenos Aires, Argentina
He intendo escuchar a onferencia “El cristianao a quen Dios respeta” pero”pero no aanza después de ciero tiempo. ¿Cómo hago para escucharla comlpleta?
Antes que nada quiero agradecer la gran bendición que he recibido, atraves de esta página, he inscrito a parte de mis amigas, las cuales estan pendientes de las reflexiones. Oramos a Dios para que los siga bendiciendo. De acuerdo con la información recibida debo actualizar mi suscripcion pero no se como hacerlo !! podrían ayudarme?
Gracias por los mensajes y ayudarme através de la palabra a ser un mejor ser humano. Gracias Dios por todas las bendiciones que me das a diario.Aleluya.