Reflexiones – Sermones Cristianos – El Cristiano a Quien Dios Respeta
El respeto es uno de los cuatro elementos de las Buenas y Saludables Relaciones.
Los otros tres elementos son Amor, Conocimiento y Confianza.
Cuando un Creyente valora sus relaciones con Dios, el desarrolla un alto grado de respeto hacia Dios, se expresa en todas las áreas de su vida.
Lo notable de todo esto, es el respeto demostrado a Dios por un creyente se traduce es un respeto altamente expresado por Dios hacia esa persona.
El Dr. Contreras demuestra a través de este estudio la interesante historia de tres Reyes en la Biblia vivieron un momento crítico. Cada uno de los tres reaccionó de manera diferente en esa crisis y cada uno de los tres recibió una respuesta diferente de Dios Y cada uno de ellos recibió el mismo grado de respeto dado por ellos al Altisimo.

Agradezco de todo corazon por abrir mi entendimiento y encontrar en Dios la verdadera paz a mi vida soy afortunado de contar con ustedes
Debo dar gracias a Dios por lo que me ha permitido escuchar, me siento alagada y bendecida hoy. Las palabras del Dr. Serafin Contreras han tocado muy hondo mi corazón, qué gran poder de oración le ha dado Dios, es increible como lo usa. Sus palabras han sido de gran bendición para mi vida, para mis hijos, esposo y mi hogar. Alabado sea Dios. Gracias Dr. Contreras Dios le bendiga.
SÉPTIMO ÁNGEL
Octubre- 9-2009
Apreciados Amigos, que la Gracia Divina, siga con ustedes y que todo lo que hacen para Dios, nuestro Padre, siempre sea para Bendición de las muchedumbres, que por medio de ustedes son guiadas, para Resurrección.
Al Ver, Vuestro Video “el Creyente que Dios Respeta” del 4 de abril del 2008
Agradezco la respuesta a nuestras cartas, que nos invitan a una Santificación, y que ustedes comparten, y de acuerdo a vuestra predica, pido a Dios, nuestro Padre, para que todo el Respaldo de su Gracia sea manifiesta, con todos los que nos encontramos en el Valle de Josafat, Valle de las Decisiones, para estos Tiempos Apocalípticos, donde empieza el juicio Divino, la ciega y/o el terremoto Espiritual, el Arrebatamiento Espiritual, de todo espíritu, para que el espíritu humano al recuperar su albedrío, pueda arrebatar su alma y su cuerpo del mundo de pecado, de la influencia demoníaca y de las relaciones sexuales malditas que hasta el día de hoy, se han celebrado entre muertos espirituales, con el pecado original. Proceso que permite la Santificación como esta Escrito en 1 de Tesalonicenses 5-23.
Y con Relación del Libro de la referencia, quiero sugerir algunas cosas, que se deben de confrontar, con el proceso de Resurrección que esta Escrito en la palabra.
El libro Referencia, sobre lo que Dios, hizo, en el paraíso, al hacer al hombre a su imagen, quiero recordarle, que toda criatura que nace hasta el día de hoy, con el pecado original y/o naturaleza pecaminosa, nace físicamente viva, como semejanza, pero espiritualmente muerta sin la imagen de Dios, que es su Gloria, es por esto que el plan de Salvación, tiene un Orden Divino, para que toda criatura, vuelva al estado en que estuvo Adán antes del pecado, antes que fuera destituido de la Gloria de Dios, su imagen.
Recuerden el proceso siguiente;
– cuando hacemos la Oración de fe, según Juan 1.12-13, santiago 5.13-16, romanos 10.8-9-10, recibimos la potestad de ser hechos hijos de Dios.
– cuando invitamos a nuestro señor Jesucristo a entrar, nos hez enviado las arras del Espíritu Santo, en ese momento somos salvos como espíritu, pero queda pendiente la santificación, la liberación y la sanidad del alma y del cuerpo, como esta Escrito en 1 de Tesalonicenses 5-23
– cuando recibimos las arras, es destruida la ceguera y la sordera espiritual, y todo espíritu, empieza su éxodo espiritual apocalíptico, para poder ser Santificado y ser Glorificado con la imagen de Dios, en cristo Jesús, como nos lo dice 2 de corintios.3-18.
Estos son algunos apuntes, que si lo consideran, podemos compartirlos, en el orden Divino, que se cumple, es el proceso que toda criatura debe de cumplir para nacer Espiritualmente en lo Alto, es el paso por la puerta angosta, que todo pastor debe de pasar y debe de saber para poder pastorear, bajo la Gracia Divina, toda Criatura, que debe de ser Redimida.
Cuando en Génesis Dios, nuestro Padre, Invita a que Hagamos al Hombre a nuestra Imagen y Semejanza, lo esta diciendo a todos los primeros Redimidos en la primera Resurrección, a los ciento cuarenta y cuatro mil primeros Redimidos, que conforman el cuerpo Celestial, la nueva Iglesia para dar cumplimiento al Gran Arrebatamiento Espiritual del resto de la humanidad carnal, que debe de ser redimida, como los primeros. Y con los que vayan siendo Redimidos, dar Vida Terrenal a la nueva Israel, para tomar posesión de toda la tierra, prometida, para poder restaurar el paraíso, como lo fue al principio, según efesios 2.10 y Daniel 2-44.
Cordialmente
Septimoangel144@hotmail.com
DIOS bendiga esta pagina y la sabiduria que le dio al hermano para dar este gran mensaje el cristiano a quien dios respeta que bendicion e sentido escucharlo
shalom
berakà como estan que el eterno te berakà