Sonríe… lo haces muy bien. Sonríe. Que a través de ella se caen los muros de la timidez.
Sonríe… lo haces muy bien. Que al sonreír se levanta el cálido susurro del cántico de la amistad.
Sonríe… lo haces muy bien. Cuando te lo propones se desata en ti lo especial que eres.
Sonríe… lo haces muy bien. Al sonreír llegan los hermosos colores del saludo fraternal.
Sonríe… lo haces muy bien. Al mirarte en tu propia sonrisa ves los detalles del amor en su mágico esplendor.
Sonríe… lo haces muy bien. Porque te acaricias el alma cada vez que te muestras contento.
Sonríe… lo haces muy bien. Es el reflejo de tu ser que se evidencia cuando enseñas lo mejor de tí.
Sonríe… lo haces bien. El brillo de tus ojos acompaña a tu sonrisa para explotar como estrellas brillantes en la oscuridad nocturna.
Sonríe… lo haces muy bien. Ya que al mostrar tu sonrisa se suaviza el momento del coraje que pasaste ayer.
Sonríe… lo haces muy bien. Es que tu sonrisa se proyecta hacia el cielo y perfuma el ambiente con gratos olores que suenan a libertad.
Sonríe… lo haces muy bien. Sonido de ternura que arropa los sentidos, los cuales se saborean los barriles de miel que hasta ellos llega cuando tú los dejas oír.
Sonríe… lo haces muy bien. Al hacerlo logras conquistar al mundo. Porqué ¿quién puede resistirse a tu hermosa, graciosa y dulce sonrisa?
Sonríe… lo haces muy bien. Es tu carta de presentación. Sonríe… lo haces muy bien. Ella nos deja ver al niño travieso que llevas por dentro.
Sonríe… lo haces muy bien. Dios se ha placido en regalártela por lo tanto es tuya y debes reciprocar el gesto a aquellos que a tu alrededor están.
Sonríe… lo haces muy bien. Esta te conduce a ser amigo, amado, estimado, apreciado, valorizado, esperado, invitado, distinguido, recordado. Y a disfrutar de los agradables, gustosos, placenteros, ricos, abundantes y plácidos instantes que te regala la vida.
Sonríe… lo haces muy bien. Es el paso de agradecimiento a tu Creador por dejarte vivir hoy, porque el ayer ya pasó.
Sonríe… lo haces muy bien. Es el peldaño que te sube por los tramos del deseo de vivir, de gozar, de soñar, de volver a sonreír. Es tu derecho ante la vida… tu obligación al mundo y ante ti mismo.
Y lo haces muy bien…
Y los que te rodean lo necesitan también.
Annie Ortiz
La sonrisa es la demostración física de la alegría del alma.
Pondrá de nuevo risas en tu boca,y gritos de alegría en tus labios. Job 8:21
Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría,alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia.Salmo 4:7
Por eso mi corazón se alegra,y se regocijan mis entrañas; todo mi ser se llena de confianza.Salmo 16:9
Señor Jesús, amado Salvador, en esta hora quiero darle gracias por Tu amor y Tus muchas misericordias, quiero alabar y darle gloria a Tu nombre mi Señor, porque eres grande en poder e infinito en misericordias, que conoces el corazón y escudriñas la mente, por tanto Dios no puede ser burlado, y aquellos que lo intentan, podrán saborear la mano de Dios en justicia, como así también en aquellos que se cobijan en Su perfecta voluntad esperando Su respuesta. No he visto justo desamparado ni que su simiente mendigue pan.
Gracias Dios mío, he aprendido a creer más y a luchar por cuidar este pequeño miembro llamado corazón, porque el puede ser aquel instrumento donde se guarde todo lo malo y que aborrece Dios, como si también te cuidas, podrás atesorar los buenos pensamientos, ideas positivas, el sentir aquella necesidad de amar y de hacer el bien. Gracias mi Señor, ayúdame por favor a lograrlo para Ti. Amen
Hermano y hermana SONRÍE ¿Sabes por que? POR QUE NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ NOS AMA Y PROLONGA SU MISERICORDIA HACIA NOSOTROS CADA DÍA. AMÉN.
Darle una sonrisa a tu alma reverdece los campos de tus sentimientos, cuando sientes que te superan las crisis. Hoy vive la vida feliz!! Genera y reexpide alegría, animo que tu sola presencia simbolice la fortaleza que a muchos le hace falta, para que Dios sepa que tiene en ti un aliado de FE y ESPERANZA. Y que en tu mente se resguarden los deseos de servir incondicionalmente, presto a escuchar la vos silenciosa del que necesita que Dios lo atienda, pero que el orgullo le roba decisiones; que nos otorgue paciencia y capacidad para soportar lo insoportable y comprender que sin FE tu alma se convierte en un instrumento estéril. AGRADECEMOS ESTE ESPACIO ESPERO QUE ESTE SENCILLO PENSAMIENTO A ALGUIEN LE SIRVA DE ALGO…
Es dificil sonreir cuando triste está el alma, pero si conseguimos superar esa dificultad la gratificación es tan grande que aprenderás a hacerlo sin pensarlo. El gozo es un estado del alma y es el que Nuestro Señor quiere que tengamos, aún en las dificultades. Que nada ni nadie nos quite el gozo del Señor. El gozo,la paz y el amor genera sonrisa y es esto un precioso regalo que se nos dió para felicidad nuestra y para los demás. La sonrisa es amor, amemos…
Que bella reflexión… Es verdad que el mundo es mejor cuando sonreímos, que nuestra vida es mucho mejor y menos complicada cuando sonreímos en vez de recordar lo “malo” que nos paso…
Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús, nos han otorgado el don de sonreír… el don de hacer sonreír a todos quienes nos rodean, para propagar la felicidad, para agradecer a nuestro creador por regalarnos un día más de vida y disfrutarlo sin amargarnos… Seamos felices y olvidémonos de las cosas que nos hacen mal.
Hoy agradezcamos a Dios Padre Jehová y a nuestro Señor Jesús sonriendo y disfrutando de la bella vida con todos sus regalitos. Amén
Sonrían… ¿Saben por que?, PORQUE DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAAAAN MUCHÍSIMO Y LO DEMUESTRAN POR QUE CADA DÍA PROLONGAN SU MISERICORDIA POR QUE NOS ADORAN.