Fue uno de esos atardeceres espantosos, que toda familia experimenta en ocasiones. Aunque era sábado por la noche y víspera de la celebración de cumpleaños, nada marchaba bien. Incluso el viaje de regreso a casa, al terminar la cena, fue pésimo.
El padre estaba enojado por la abundancia de espectáculos políticos en televisión. El hijo de apenas dieciséis años, consideraba su vida arruinada porque a esas alturas, aún no había recibido clases para manejar y por ello, le era imposible
obtener su licencia. El de once años gritaba porque su hermano de dieciséis le golpeó por… bueno, nadie sabía con certeza por qué.
La madre estaba enfadada por haberse gastado dinero en aquel estupendo restaurante, para aquellos monstruos ingratos.
Al llegar a casa, decidió a regañadientes comenzar los preparativos del cumpleaños. Se dirigió a la cocina y buscó los ingredientes, para elaborar el pastel favorito de su hijo mayor. En diez minutos, casi por arte de magia, el humor de toda la familia se transformó.
El hijo de casi dieciséis años, fue a la cocina, vio lo que hacía su madre, y la abrazó por hacerlo, a pesar de su conducta miserable. El de once años estaba emocionado porque le fue permitido colaborar con la mezcla del pastel. El padre estaba feliz al ver que todos habían dejado de reñir.
Y la madre se asombraba al ver que un anochecer, tornaba la acción de hornear un pastel, en un pequeño cuadro de amor.
Nunca imaginaremos lo importante que son, nuestras pequeñas acciones para aquellos que nos rodean. Mientras avanza tu día, tomarás decisiones al interactuar con ellos. Elige actos de amor.
1 Corintios 16:14
Todas vuestras cosas sean hechas con amor.
Sorpresa de Cumpleaños es una historia portadora de grandes enseñanzas. La situación cambia cuando Dios interviene en una reunión familiar. La paz es un fruto del Espíritu Santo. El primer paso hacia comunión y luego la participación de toda la familia para celebrar el aniversario de uno de los miembrios Gracias por compartir esta ilustración.
Eso es cierto a mi me acaba de pasar con mi familia y percibí como a través de cosas mínimas a las cuales no les damos importancia, Dios nos demuestra su Amor…
Gracias Dios, porque siempre estás al pendiente de tu creación, Tú nunca la abandonas, la gloria sea a Ti Dios que nos diste la vida, que nos has visto crecer y esperas con paciencia nuestro regreso a casa..
En el Nombre de Jesucristo, Señor nuestro, gracias…
Amén, Amén y Amen..
Que cierto es el hecho de que la actitud o el humor que tengamos afecta mucho a las personas que nos rodean, es decir puede afectar positiva u negativamente, eso depende de nosotros… ¿Que vas a decidir hoy?, ¿Contagiar a las personas que te rodean y AUN más, positiva o negativamente?.
Pidamosle humildemente a nuestro Señor Jesús y a nuestro PADRE JEHOVÁ, que nos guíen en su camino, para contagiar positivamente a LAS PERSONAS QUE MÁS PODAMOS. ¡Aprovecha tu día al máximo, y se feliz no te angusties por detalles!
SONRÍE, ¿sabes por que?.¡Por que Dios te amaaaaaaaa!
hoy al leer esta reflexión doy como certificada la misma por experiencia propia, ya que el sábado 21 me paso algo increíble y que estoy segura de que una vez mas dios tuvo que ver con lo acontecido,resulta ser que todos estos días han sido de lluvia y ese sábado al levantarme como todos los días le di gracias a dios por el nuevo amanecer y por permitirle un año mas de vida a mi princesa y con el corazón en la mano le rogué que no enviara su lluvia para poder festejarle los 3 años a mi bebe,al transcurrir el día y desesperada por salir a la 1 de mi trabajo para poder salir ha alistar todos los preparativos de la fiesta;La misma tenia su hora pautada desde la 6:00pm, comencé a las 3 ha alistar cuando de pronto me desespere en ver que la mayoría de los globos se me reventaban al mismo tiempo estaba serenando y el cielo estaba negro,aun así decidí salir lloviznando con mi esposo a comprar globos de mejor calidad y luego de hacerlo pude alistar toda la reunión de mi bebe y mis ojos se secaron y me puse feliz a pesar que todo comenzó de las 7 en adelante ,los invitados llegando y yo aun alistando yo estaba llena de fe porque dios me había escuchado y que la misma situación de aflicción era una prueba de dios, por eso cuando alguno de los invitados llamaron y preguntaron que si iba el festejo porque iba a llover yo les decía lo contrario que no iba a llover que si iba la fiesta dando como resultado del festejo una felicitación de algunos de los invitados por lo bonito que me había quedado todo y por tal motivo me siento muy agradecida con mi comadre,hermanas,madre,esposo, cuñado y en especial con mi dios por hacer posible lo acontecido.te alabo SEÑOR.
Senor de REYES DE Jehova Sama te doy gracias a Dios diarias tengo salud sanacion,cumpli los 53 anos en mi cumpleanos,dame alegria soy hija Senor,de gozo,soy capellana me entregado a ti Senor bajo nuestros mandatos de obediencia,transformacion interior he cambiado much he madurado y orando mucho amando al Senor voy a la iglesia y obsequio el perdon obsequio de mi prima hermana Mariselys Rios mirabal.haz un milagro SENOR Y MI FAMILIA POR PARTE DE MADRE-rEENCUENTRO y ayudando ala projimo.Mayrita.CRISTO ES MI PADRE sALVADOR.