Un joven periodista, ansias por conseguir su primer trabajo, encontró lo que pareció ser la oportunidad perfecta. Llamó al periódico y le informaron que los aspirantes iban a ser entrevistados a las diez de la mañana del día siguiente.
Estuvo todo el día ocupado preparando tanto su currículum vitae como su carpeta con ejemplos de sus escritos. Al llegar temprano a la mañana siguiente, ¡encontró para su consternación que nueve aspirantes de reporteros habían llegado aun más temprano! Tomó su lugar en la fila y observó ansiosamente a sus competidores. Desde todas las apariencias externas, sus perspectivas no se veían muy bien.
En lugar de rendirse viendo su situación adversa, escribió una corta nota y se la alcanzó a la secretaria, diciéndole que era muy importante que su jefe la viese inmediatamente. Cuando este leyó la nota, se sintió ansioso por conocer al joven que le había escrito. Decía: Estimado señor: Yo soy el joven que está en el décimo lugar de la fila. ¡Por favor, no tome ninguna decisión antes de verme!
Cuando nos enfrentamos con la adversidad, casi siempre existe un modo creativo para pasar a través, alrededor, por encima o por debajo de ella. La mayoría de las situaciones adversas se resuelven.
Sea creativo al enfrentar hoy sus problemas. ¡Existe una manera!
Las dificultades hacen que algunos hombres se dobleguen, a otros les permite pasar la prueba superando la adversidad.
Proverbios 24:10
Si eres débil en día de angustia,
tu fuerza es limitada
Amen Dios nos guía por caminos de gloria de victorias y buen análisis para superar cualquier tipo de adversidades, bendiciones para tod@s mis herman@s en cristo.
Muy cierto, muchos doblamos el paso antes de llegar a la esquina y por ende chocamos. La perseverancia, Fe y autoestima te llevan lejos siempre de la mano De Dios. No sueltes tu esperanza en el Señor si pides con Fe y Dios cree que te lo mereces , te lo concederá.
Amén
Es verdad q cuando atravesamos desiertos nos desanimamos y nos sentimos débiles sin fuerzas
Pero la confianza en Dios nos da fortaleza
Excelente reflexión, a mi me sucedió algo similar con mi trabajo ya que gracias a Dios estoy allí, fue una convocatoria laboral muy grande a nivel nacional y un proceso de selección muy riguroso y yo me sentía muy inferior en las entrevistas y dudaba de mis capacidades, pero Dios me lleno de fortaleza y me saco en victoria y me gane el cargo.
Debemos ser valientes luchar de la mano de Dios.