Unos años atrás, un anuncio de televisión enfocaba el rostro sonriente de una preciosa joven. Aparecía mirando hacia abajo y evidentemente ocupada con cierta tarea, aunque no se veía lo que hacía. Mientras desempeñaba su labor, ella oraba. El anuncio hacia énfasis en ocupar tiempo para orar, aunque tuvieran que desarrollarse otros deberes durante el día.
Cuando el movimiento de la cámara mostró un panorama más amplio, se vio claramente que la joven cambiaba el pañal a su bebé.
¡Qué hermosa ilustración acerca de lo fácil que es para nosotros hablar con el Señor! Tal vez le sea difícil apartar un tiempo, aun breve, cada mañana, pero en el transcurso de las veinticuatro horas del día, podemos con creatividad encontrar unos instantes y dedicarlos a Dios.
Murmuramos y rechinamos,
Nos enfurecemos y estallamos,
Hablamos entre dientes y rezongamos,
Nuestros sentimientos resultan dañados.
No podemos entender
Nuestra visión se nubla más y más,
Y todo lo que necesitamos es:
Tener un momento con Él.
La mayoría de nosotros estamos tan ocupados durante el día que se nos hace muy difícil apartar una porción de tiempo para orar, y no precisamente para una breve plegaria de gratitud, sino unos momentos de genuina comunicación con el Señor.
Dios anhela que tengamos este tiempo juntos, y nosotros lo necesitamos. Hay ocasiones para estar a solas con el Salvador, pero es necesario que con gran empeño las busquemos.
Tomado del libro: Amanecer con Dios
Eclesiastés 3:11
Él ha hecho todo apropiado a su tiempo.
Bendiciones para todos,damos gracias a Dios porq nuevas son sus misericordias cada dia y El dice en su palabra que El Hace cosas nuevas en nosotros
SI SOLO EN EL ESTA LA RESPUESTA SALUDOS DIOS ME LOS BENDICE A TODO EL EQUIPO DE RDP
Es muy importante la oración al CREADOR, y para todo hay tiempo. Gracias por los temas de reflexión.
Dios les Bendiga a todos, realmente hay que buscar de Dios solo en el encontramos la respuesta que necesitamos para continuara viviendo le Pido ORACION estoy pasando por situaciones dificiles, pero confio en Dios todo poderoso q esta con migo y me va a dar la salida, CONFIEMOS QUE EL ES PODEROSO Y MISERICORDIOSO,
yo tambien he estado practicando esa manera de orar a cada momento que andas aciendo tus tareas cotidianas tu trabajo etc clamando al señor aunque siempre tienes que darle un momento especial de adoración para dar gracias y exaltar su nombre.
Aunque no tengas tiempo , debemos hacerlo para Dios, esa comunion que el padre quiere tener con nosotros solo se consigue a travez de la oracion. Tener tiempo para todo es imposible y mas en estos dias que son tan dificiles pero creo firmemente que sino sacamos al menos ese tiempo para orar es casi seguro que podemos flaquear y caer. La garantia de permanecer fiel es sencillamente ese tiempo que dedicamos a Dios en oracion. Gracias por permitirme participar. Dios les bendiga mucho.