Unos años atrás, un anuncio de televisión enfocaba el rostro sonriente de una preciosa joven. Aparecía mirando hacia abajo y evidentemente ocupada con cierta tarea, aunque no se veía lo que hacía. Mientras desempeñaba su labor, ella oraba. El anuncio hacia énfasis en ocupar tiempo para orar, aunque tuvieran que desarrollarse otros deberes durante el día.
Cuando el movimiento de la cámara mostró un panorama más amplio, se vio claramente que la joven cambiaba el pañal a su bebé.
¡Qué hermosa ilustración acerca de lo fácil que es para nosotros hablar con el Señor! Tal vez le sea difícil apartar un tiempo, aun breve, cada mañana, pero en el transcurso de las veinticuatro horas del día, podemos con creatividad encontrar unos instantes y dedicarlos a Dios.
Murmuramos y rechinamos,
Nos enfurecemos y estallamos,
Hablamos entre dientes y rezongamos,
Nuestros sentimientos resultan dañados.
No podemos entender
Nuestra visión se nubla más y más,
Y todo lo que necesitamos es:
Tener un momento con Él.
La mayoría de nosotros estamos tan ocupados durante el día que se nos hace muy difícil apartar una porción de tiempo para orar, y no precisamente para una breve plegaria de gratitud, sino unos momentos de genuina comunicación con el Señor.
Dios anhela que tengamos este tiempo juntos, y nosotros lo necesitamos. Hay ocasiones para estar a solas con el Salvador, pero es necesario que con gran empeño las busquemos.
Tomado del libro: Amanecer con Dios
Eclesiastés 3:11
Él ha hecho todo apropiado a su tiempo.
Que bendicion leer estas reflemines las cuales nos ayudan y podemos reflexionar de la manera que vivimos para poder vivir mejor. Bendiciones.
LES COMPARTO UNA REFLEXION. LA RESUMO EN POCO. SE TITULA LA SILLA. EN CIERTA OCACION UNA JOVEN LLAMO AL SACERDOTE DEL PUEBLO Y LE DIJO PADRE NECESITO QUE VENGA Y ORE POR MI PADRE PUES SE ENCUENTRA GRABE DE SALUD.A LO QUE EL PADRE ACCEDIO, CUANDO LLEGO A LA CASA JUNTO A LA CAMA DEL ENFERMO
HABIA UNA SILLA Y EL PADRE PREGUNTO, SABIA QUE VENDRIA? EL ENFERMO RESPONDIO QUIEN ES UD.? Y LE PIDIO CERRARA LA PUERTA DICIENDOLE QUE LE DIRIA EL MOTIVO DE LA SILLA Y CONTINUO… HACE MUCHO YO ESCUCHE EN LA IGLESIA DE LA ORACION, PERO ME ENTRO POR UN OIDO Y ME SALIO POR EL OTRO.CUANDO ENFERME RECORDE LA ORACION Y QUISE PRCTICARLA,
ME GUSTO EL SENTIR QUE ALGUIEN ME ESCUCHABA Y ME ATENDIA Y ME GUSTO TANTO. QUE LO HICE TODOS LOS DIAS Y ENTONCES DECIDI PONERLE UNA SILLA A MI AMIGO PARA PODER PLATICAR CON EL TODOS LOS DIAS Y AUN EN MI ENFERMEDAD NUNCA HE SIDO MAS FELIZ QUE AHORA QUE TENGO AL MEJOR AMIGO. EL PADRE ENTENDIO LE DIO SU BENDICION Y SE FUE. UNOS DIAS DESPUES RECIBIO OTRA LLAMADA DONDE LA JOVEN LE DECIA QUE SU PADRE HABIA MUERTO. EL PADRE PREGUNTO COMO SUCEDIO. ELLA DIJO ME LLAMO ME DIJO QUE ME AMABA MUCHO, Y QUE ERA MUY FELIZ POR TODO LO QUE HABIA VIVIDO ULTIMAMENTE,CUANDO REGRESE DEL SUPER ESTABA MUERTO. Y COMO ESTABA DIJO EL SACERDOTE. EXTRAÑO PERO SU CABEZA ESTA RECOSTADA EN UNA SILLA AL LADO DE SU CAMA.Y EL SACERDOTE CON UNAS LAGRIMAS ENTENDIO QUE AQUEL HOMBRE PUSO SU CABEZA EN LOS BRAZOS DE JESUS SU MEJOR AMIGO.Y DESCANSO EN SUS BRAZOS. Y TU TIENES UNA SILLA PARA TU MEJOR AMIGO? NO QUIERES DESCANSAR EN SUS BRAZOS? EL ESTA ALLI ESPERANDOTE. TE INVITO A SER SU AMIGO.
me gusta mas la doctrina carismatica catolica…. sin embargo se que me hace falta mucha espiritualidad, entrega a dios,, estoy atado en el pecado o perturbado,, enrealidad quiero encontrar la verdaderA sabiduria de Dios,,, conocer mejor la realidad…. alguien me va ayudar que sea un angel que dios me envie y me ayude
necesito saber mas de tiseñor… ayudame
hola, mi Dios los siga bendiciendo, esta pagina edifica mucho, con cada publicación, por favor no dejen de enviarme cada mañana la reflexion.
es una forma de orar al leer sus escritos, dan mucha enseñanza y me ayudan en estos afanes de la vida tan agitada de nos toca llevar,
es sentir a jesus cerca de nosotros y saber que el nos escucha.