Era un día muy ajetreado en nuestro hogar. Pero claro, con 10 hijos y otro en camino, todos los días eran un poco agitados. Ese día en particular, sin embargo, tenía dificultades incluso para realizar los quehaceres domésticos de rutina, y todo a causa de un pequeñito.
Len, que tenía tres años entonces, estaba encima de mis talones, dondequiera que me dirigiera. Cada vez que me detenía para hacer algo y me volteaba, tropezaba con él. Varias veces le había sugerido pacientemente actividades divertidas, para mantenerlo ocupado.
-¿No te gustaría jugar en el columpio? -le pregunté una vez más.
Pero él simplemente me brindó una inocente sonrisa y me dijo:
-Está bien, mamá, prefiero estar aquí contigo.
Luego continuó retozando alegremente a mi alrededor.
Después de pisarlo por quinta vez, comencé a perder la paciencia e insistí en que saliera a jugar con los otros niños. Cuando le pregunté por qué estaba actuando así, me miró con sus dulces ojos verdes y me dijo:
-Mira, mami, en la escuela mi maestra me dijo que caminara tras las huellas de Jesús. Pero como no puedo verlo, estoy caminando tras las tuyas.
Tomé a Len entre mis brazos y lo abracé. Lágrimas de amor y de humildad se derramaron sobre la oración que brotó en mi corazón: una plegaria de agradecimiento por la simple, pero hermosa perspectiva de un niño de tres años.
Davida Dalton
¿Qué tipo de huellas estás dejando en tu vida? ¿Quieren tus hijos, amigos o compañeros de trabajo seguirlas? Mucho hemos oído de seguir las huellas de Jesús, pero ¿pueden los demás seguir las tuyas también?.
Juan 8:12
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
señor jesus, gracias por que tu palabra cada dia nos reconforta, nos da aliento y nos ayuda acaminar contigo. te amos jesus
SEÑOR que hermoso y grande eres, tienes tantos misioneros en este mundo iluminando nuestros corazones, muyyyy linda esta reflexión
Jesucristo.amado bendito.permite que mis hijos y nietos y nieta.siempre esten atras de tus huellas.y todos aquellos que leen este msj.
esta myu bonita esta refleccion gracias por publicarla esque la necesito para una tarea! y ahora la pofre compartir con mis compañeros de la escuela tenaks’
bendiciones’
Pregunta del DIEZMO.
No creo que pueda ser una eleccion de quien considere o no considere sea lo correcto o no. Es de Dios que pastores puedan pedirle el DIEZMO a los que se congregan?, es avalado por la palabra?, Acaso Dios no habia consagrado el diezmo al sacersodocio levitico solamente?….. Si el deizmo es de Dios, puede el hombre tomar lo de Dios?.. acaso Pablo no habia hablado de la ofrenda para los santos?, si no es de Dios, que se pida el diezmo, no puede ser algo peligroso?