Era un día muy ajetreado en nuestro hogar. Pero claro, con 10 hijos y otro en camino, todos los días eran un poco agitados. Ese día en particular, sin embargo, tenía dificultades incluso para realizar los quehaceres domésticos de rutina, y todo a causa de un pequeñito.
Len, que tenía tres años entonces, estaba encima de mis talones, dondequiera que me dirigiera. Cada vez que me detenía para hacer algo y me volteaba, tropezaba con él. Varias veces le había sugerido pacientemente actividades divertidas, para mantenerlo ocupado.
-¿No te gustaría jugar en el columpio? -le pregunté una vez más.
Pero él simplemente me brindó una inocente sonrisa y me dijo:
-Está bien, mamá, prefiero estar aquí contigo.
Luego continuó retozando alegremente a mi alrededor.
Después de pisarlo por quinta vez, comencé a perder la paciencia e insistí en que saliera a jugar con los otros niños. Cuando le pregunté por qué estaba actuando así, me miró con sus dulces ojos verdes y me dijo:
-Mira, mami, en la escuela mi maestra me dijo que caminara tras las huellas de Jesús. Pero como no puedo verlo, estoy caminando tras las tuyas.
Tomé a Len entre mis brazos y lo abracé. Lágrimas de amor y de humildad se derramaron sobre la oración que brotó en mi corazón: una plegaria de agradecimiento por la simple, pero hermosa perspectiva de un niño de tres años.
Davida Dalton
¿Qué tipo de huellas estás dejando en tu vida? ¿Quieren tus hijos, amigos o compañeros de trabajo seguirlas? Mucho hemos oído de seguir las huellas de Jesús, pero ¿pueden los demás seguir las tuyas también?.
Juan 8:12
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Jesús dijo: ” El que me sigue no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida” Ahora todo aquel que conoce a Cristo y le sigue en obediencia es un modelo para todos los de su entorno social o familiar.
hermosisimo mensaje como estamos llevando nuestras vidas para que nuestra desendencia siga nuestras huellas que ejemplo estamos dejando hoy tratemos de imitar ajesus con su amor con su humildad para poder dejar huellas que jamas se borraran bendiciones a todos RNP.
QUE BELLA REFLECION ES DE GRAN BENDICION ,SIEPRE QUIERO SEGUIE LAS HUELLAS DE JESUS..LOS AMO.
GRACIAS A NUESTRO SEÑOR .. QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR SUS PASOS Y CON UNA PALABRA DE ALIENTO NOS AYUDA A SEGUIR ADELANTE AUNK NOS SINTAMOS SOLOS EL ESTA AHI EN CADA TROPIEZOOO…… DANDONOS FUERZA , ALEGRIAS Y TRISTEZAS….SIEMPRE CON UN PROPOSITOOOO….AUNK NOS CUESTE ENTENDER …..
hay asi anda mi hijo detras de mi y a veces lo regaño, pero ya entendi la reflexion por eso lo amo tanto dios me lo cuide y a todos los niños del mundo.