Un hombre de negocios arrojó apresuradamente un dólar en la taza de un hombre que estaba vendiendo flores en una esquina y luego se alejó. A media cuadra de distancia se dio vuelta súbitamente y regresó hasta donde estaba el mendigo.
-“Lo lamento”, dijo, sacando una flor del ramo que el mendigo tenía en una lata a su lado. “En mi apuro deje de efectuar mi compra. Después de todo, usted es un hombre de negocios igual que yo. Su mercadería está a buen precio y es de buena calidad. Espero que no se haya disgustado con mi falta de atención en mi compra”.
Y diciendo eso, el hombre de negocios sonrió y se alejó con una flor en la mano.
Semanas después, mientras almorzaba, se le aproximó al hombre de negocios un hombre bien parecido, vestido con pulcritud, quien se presentó a sí mismo y luego le dijo:
– “Estoy seguro que usted no me recuerda, y yo ni siquiera sé su nombre, pero su rostro es uno que nunca olvidaré. Usted es el hombre que me inspiró para que hiciera algo de mí mismo. Yo era un vagabundo vendiendo flores marchitas hasta que usted me devolvió mi amor propio. Ahora creo que soy un hombre de negocios”.
El amor propio es vital para toda persona, propóngase en su corazón elevar el respeto y la autoestima en otros. ¡Haciendo eso, logrará más respeto para usted mismo!
Eclesiastés 1:3,4
Una generación y otra generación viene, mas la tierra permanece para siempre.
Tomado del libro Devocionario de Dios para los Hombres, Editorial UNILIT
la meta es pedir con fe a que mi señor jesus me siga istruyendo a seguir derramando bendiciones de amor a tantos seres humanos que nos savemos reconocer que cristo jesus vive en cada unos de nosotros para seguir sembrando semillas que den frutos y que los den en abundancia para las honra de nuestro señor jesus amen. hoy esta reflexion es una vez mas una semillas de fe que se instala en mi corazon para seguir dando amor hasta que me duela para que todos ser humanos que vea en mi dar y seguir remando mar adentro muchas bendiciones de paz en cristo jesus amen.
gracias me ahudo mucho .leer esto y refieccionar para ser mejor entodo ha q metoco vivir en esta era esperando q la era venidera sea mejor para mis desendientes.gracias y q Dios los vendiga
Dale a amor al colega eso se precisa o sea, se necesita
ES UNA GRAN VIRTUD EL PODER MANTENER LA AUTOESTIMA EN
UN NIVEL ALTO. TODO VERDADERO HIJO DE DIOS ASI DEBE DE VIVIR…..RECUERDA SOMOS HIJOS DE UNO QUE ES REY DE REYES, OSEA NO SOLAMENTE ES REY SINO QUE ES EL MAS ALTO DE ELLOS. SABES MI HNO NO ESTES TRIZTE,LO QUE ESTAS PASANDO AHORITA SE ACABARA MAÑANA Y TU LLANTO SE CONVERTIRA EN GOZO..GLORIA A DIOS!!!
DLB! JRG