Peggy estaba nerviosa porque se acercaba la hora de la cena en que ella y su esposo iba a ser los anfitriones. Era la primera vez que tenían invitados para cenar después del nacimiento de su hijo Pete. Para colmar la tensión Peggy, entre los invitados estaba el nuevo jefe de su esposo Bill.
Percibiendo la tensión de sus padres, el bebé empezó a ponerse irritado y nervioso, lo que le produjo más frustración a Peggy. En un intento por consolar al pequeño, Peggy lo cargó y lo besó. Para su sorpresa, el bebé se sonrió y se rió, era la primera risa genuina que escuchaba de su hijo.
En un instante, la noche tomó un curso totalmente diferente. Peggy estuvo más calmada, así como su bebé. La cena fue todo un éxito.
¿Puede la risa de un pequeño cambiar todo un día? ¡Sí! También lo puede la risa entre dos adultos o la risa provocada por el recuerdo de algún suceso gracioso.
Cuando se sienta mucha tensión, no permita que explote enojado. Tómese una rato, si lo necesita, y busque un motivo para reír… ¡y verá como la tensión se desvanece!
Una buena sonrisa es la luz de una casa.
Proverbios 15:30
La luz de los ojos alegra el corazón, y la buena nueva conforta los huesos.
Reflexiones – Renuevo.net
¡ Hola ! Saludos. Recibo con agradecimiento sus correos, y todos , aparte de que me instruyen, yo los comparto a quienes
se que los van a apreciar. Y este me encanto muchisimo, pues a mi siempre, gracias a Dios que me gusta sonreir, y cada vez que lo haga voy a recordar esas palabras : ” Que la sonrisa es la Luz de mi Casa ” Dios siga bendiciendoles como lo ha hecho siempre. ¡ Muchas Gracias !
yo soy una persona muy sonriente.. pero resientemente mi vida a tomado un rumbo diferente.. lo cual me ha echo no sonreir mas constatemente como antes.. pero la realidad que eso me duele mucho no poder sonreir.. a mi me encanta estarme riendo por todo.. claro todo con limite.. y bueno todo tiene su tiempo bajo el sol.. pero sonreir en todo tiempo es bello… Marina Valencia Winnipeg, Manitoba.. Gracias mi Dios por tu Gran Misericordia
Gracias por tan importantes reflexiones nos alientan a seguir adelante y ser cada dia mejores. Todos estamos llamados a ser felices. DIOS les bendiga siempre!
Que todo el mundo sepa de estas reflexiones, para que aprendamos a vivir como seres humanos, sin problemas,sin odois ni rencores con nuestro prójimo. Nos ayuda mucho en la parte espiritual, sentimental y de crecimiento personal.
De parte de muchas personas que no se arriesgan a escribir sus comentarios, mil y mil gracias por ayudarnos en estos tres aspectos tan valiosos para el desarrollo del ser humano
buenos dias !!! recibo vuestro correo diaria gracias a un amigo comun …y la verdad que me esta ayudando bstante a superar una situacion sentimental bastante triste que estoy vivienda.
gracias!!!!!!